AEW emite un comunicado respecto a lo ocurrido con Jeff Hardy.
Por desgracia, Jeff Hardy ha vuelto ser el protagonista de todos los titulares después de haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducir con el permiso suspendido/caducado/retirado. Hardy fue liberado unas horas después tras pagar una fianza de 3500 dólares y ahora deberá esperar hasta recibir la cita para declarar ante el juez.
A través de su cuenta de Twitter, Tony Khan ha emitido un comunicado oficial respecto a la situación de Jeff Hardy:
Hemos podido reanudar el contacto con Jeff Hardy esta tarde. AEW no aprueba el supuesto comportamiento de Jeff. Hemos dejado claro a Jeff que le ayudaremos a recibir tratamiento por problemas de abuso de sustancias, que ha indicado que está abierto a recibir. Mientras tanto, está suspendido sin sueldo y sólo podrá volver a AEW si completa con éxito el tratamiento y mantiene su sobriedad.
Si usted o un ser querido necesita ayuda, póngase en contacto con la Línea Nacional de Ayuda de SAMHSA:
1-800-662-HELP (4357).Tony Khan
Presidente y CEO, All Elite Wrestling.
Ahora, Jeff Hardy debe ocuparse de superar este tratamiento con éxito en el tiempo que sea necesario para poder seguir disfrutando de su vida. Cuando esto ocurra, podrá regresar a All Elite Wrestling para seguir haciendo equipo junto a su hermano Matt, que lo ha apoyado a través de Twitter.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.