WWE ya tendría un plan definido para The Bloodline y Kevin Owens de cara al Road to WrestleMania.
La historia que envuelve a The Bloodline y Kevin Owens se ha convertido en una de las más atractivas para gran parte de los aficionados. WWE ha jugado con la posibilidad de que Roman Reigns traicione a Sami Zayn y viceversa, con Jey Uso y Paul Heyman desconfiando considerablemente en Sami. Sin embargo, ‘The Honorary Uce’ se ganó la confianza de todos ellos en Survivor Series WarGames, pero todo pasó por atacar al que ha sido su mejor amigo durante muchos años, Kevin Owens.
The Bloodline es más fuerte que nunca ahora y es una incógnita cómo se va a desarrollar todo con el paso de los meses. WrestlingNewsCo ha informado que WWE ya tendría un plan establecido para todos ellos de cara al Road to WrestleMania:
- Royal Rumble 2023 -> Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens
- Elimination Chamber 2023 -> Roman Reigns (c) vs. Sami Zayn
- WrestleMania 39 -> The Usos (c) vs. Sami Zayn y Kevin Owens
También se ha reportado desde este portal que WWE llegó a considerar a Sheamus como rival de Roman Reigns en Royal Rumble, pero parece que ahora está descartado. Es importante recalcar que los planes pueden cambiar, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones. La probabilidad de que ocurra aumenta debido a que son planes a medio-largo plazo y puede haber muchos factores que pueden alterar los mismos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.