Paul Heyman no tenía intención de entrar en el Hall of Fame este año.
Hace unas semanas, WWE anunció que Paul Heyman, una de las personalidades más influyentes en la historia de la empresa y posiblemente el manager más importante, encabezaría la clase del Hall of Fame 2024. Posteriormente, se informó que Heyman en realidad no estaba interesado en ser incluido en el Hall of Fame, ya que seguía activo en la industria y no le gustaba la idea. Sin embargo, finalmente decidió aceptar el honor.
En una reciente entrevista con WrestleRant, Paul Heyman confirmó que inicialmente no tenía intención de ser incluido en el Hall of Fame mientras seguía en activo. Sin embargo, debido a que el evento se celebra en Philadelphia y a la persistente presión de sus hijos para que aceptara la propuesta, decidió aceptar la inclusión este año, a pesar de que no tiene planes de retirarse.
A mí también me sorprendió aceptarlo. Lo rechacé porque nunca quise hacerlo mientras seguía en activo porque en mi corazón, si mi perspectiva es que voy a aceptar este premio a la trayectoria y seguir un poco más, eso no es un gran objetivo para el futuro. El objetivo para el futuro ahora mismo es hacer que todo el mundo se arrepienta de pedirme que acepte este honor este año porque el verdadero valor de mi carrera en el Salón de la Fama vino después de 2024. Que las alturas que puedo alcanzar después de esta inducción hacen que lo que sucedió antes de esta inducción palidezca en comparación.
Acepté el premio este año, en primer lugar, porque es en Philadelphia y es una oportunidad única porque estamos a pocas manzanas de la esquina de Swanson y Rittner, donde estaba el estadio de la ECW. Hacerlo es mi reconocimiento a Philadelphia, porque se podría pensar que querría hacer esto en Nueva York, con esto en el Yankee Stadium en el Bronx, de donde soy originario. Lo estoy haciendo en Philadelphia. Es un homenaje a Philadelphia, número uno. Philadelphia porque me permitió hacer ECW.
Número dos, estoy haciendo esto porque mis hijos me han estado regañando por ello durante años. ‘¿Cuándo vas a aceptar el Salón de la Fama? ¿Cuándo vas a aceptar el Salón de la Fama?’ Creo que, en primer lugar, realmente quieren ver a su padre honrado y, en segundo lugar, no creo que ninguno de ellos quiera dar un discurso después de mi muerte. No quieren recibirlo a título póstumo y dicen: «Dejemos que el viejo reciba el maldito premio de una vez.
Posteriormente, Paul Heyman también mencionó que Triple H fue otro de los motivos de peso que lo llevó a aceptar el honor. Heyman sintió que rechazar a Triple H en este momento hubiera sido una falta de respeto, ya que aprecia demasiado su relación con él.
Número tres, y quizás esta sea la razón más profunda, este es el primer año que Triple H, Paul Levesque, ha elegido la clase entera de todo el asunto y uno de los grandes honores de mi vida ha sido ser testigo del trabajo que Paul Levesque ha hecho como jefe creativo de WWE.
Los zapatos que tiene que llenar, los logros que tiene que alcanzar, la alteración de toda la industria que tiene que seguir, es una tarea que ningún hombre o mujer podría mirar con una perspectiva razonable y él no sólo ha estado a la altura, sino que estamos en medio de la mejor racha de la historia, no sólo de WWE, sino de todo el entretenimiento deportivo. Estamos batiendo récords cada trimestre, cada año y ahora cada noche. Récords de mercancía, de derechos de licencia de televisión, de cifras de asistencia brutas y netas.
Los artistas ganan más de media que nunca antes en la historia de la industria, incluso teniendo en cuenta la inflación, y eso se debe al magnífico trabajo que ha hecho Paul Levesque. Ser la primera persona nombrada al Salón de la Fama por Paul Levesque, ser el primer cabeza de cartel de una clase que él ha elegido, es uno de los mayores honores de mi carrera y de mi vida.
Sería un terrible perjuicio para Paul Levesque. Sería una grotesca demostración de falta de respeto a Paul Levesque si lo hubiera rechazado. Por respeto y admiración por el trabajo que ha hecho y por el hombre mismo, me siento honrado de ser incluido este año. Además, es en Philadelphia. Además, es WrestleMania 40, y además, por una vez, me da algo que hace callar a mis malditos hijos.
Como ha mencionado Paul Heyman durante la entrevista, no tiene planes de retirarse a corto plazo. A pesar de ser incluido en el Hall of Fame, seguirá trabajando para WWE con normalidad y permanecerá presente en la programación.
En THW | Paul Heyman planea improvisar su discurso de ingreso en el Hall of Fame
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.