Salen a la luz nuevos mensajes y la localización desde la cual el hacker de SmackDown envió los videos misteriosos. Las coordenadas indicaban el Performance Center.
En las últimas semanas en SmackDown, el individuo enigmático cuya identidad se desconoce ha estado enviando videos misteriosos. Él mismo desveló el complot que entre Sonya Deville y Dolph Ziggler para alejar a Otis de Mandy Rose. Esa revelación provocó la ruptura de ‘Fire & Desire’.
En esta ocasión, en el inicio del mensaje se mostraba la frase «la verdad se escuchará». Tras eso, el hacker de SmackDown accede a una cuenta de teléfono y obtiene unas coordenadas de una ubicación. Este era el punto exacto: «28.5623 ° N, 81.2907 ° W». Estas coordenadas coincidian con la localización del Performance Center situado en Florida, Orlando.
El vídeo se concluía con el hacker diciendo lo siguiente: «que comiencen los juegos». Esto da a entender que es un último aviso y que probablemente ocurran cosas.
Se rumorea que el hacker de SmackDown aparezca en el próximo episodio de SmackDown o el domingo en Money In The Bank. En cualquiera de esos dos shows, se revelarán más mensajes.
Durante estas semanas en los programas de la marca azul, se ha especulado con la identidad del hacker. Se dice que pueden ser Mustafa Ali, Shorty G o incluso el lesionado Xavier Woods.
En los próximos shows, es muy probable que se revele más información por parte del hacker.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.