La lesión de Lars Sullivan sigue quemando etapas a la espera de un regreso.
El Wrestler de WWE sufrió una lesión en su rodilla de la cual se sigue recuperando pero la verdad es que el estado de Lars Sullivan sigue mejorando. A continuación se dará a conocer más información sobre su posible regreso a la acción en la compañía de los McMahon.
Cabe destacar que los problemas se han repetido desde que hiciera su debut, y además no ha estado ajeno a la polémica ya que fue multado con 100.000 dolares por comentarios anteriores a su llegada a WWE. Cabe recordar que sufrió un ataque de ansiedad que le privó de un combate en WrestleMania ante John Cena, y que tras su regreso, se lesionó en la rodilla de forma repentina. A día de hoy sigue su proceso de recuperación, y aunque se le ha visto en el gimnasio de forma reciente, Wrestling Observer Newsletter apunta que el día de que vuelva a luchar no se visiona a corto alcance.
«Su regreso no es inminente, aún debe recuperarse del todo de su lesión de rodilla. Queda mucho trabajo.»
Seguiremos a la espera de su regreso, pero como se ha anunciado parece que tendremos que esperar para verle sobre el ring de nuevo. Desde el equipo de TurnHeelWrestling, queremos desearle una rápida recuperación.