Ricky Starks ha comentado su paso por NWA y como se siente en la empresa de Billy Corgan.
Ricky Starks se ha convertido en una de las estrellas de NWA gracias a su personaje y a su innegable carisma. Joven y dentro de un roster de veteranos consolidados, el luchador ha sorprendido gracias a su capacidad para desenvolverse en el micro. Con un personaje de enamorado de si mismo, el wrestler nunca había estado en la lista de las principales empresas del wrestling. Por eso, Fightful le ha realizado una entrevista a Starks, donde habla de sus orígenes.
Ricky ha hablado que para él lo más interesante fue empezar a grabar en Austin con Travis Ward. Ambos grabaron una serie de viñetas donde el luchador mezclaba el mundo del wrestling con el cine, permitiendo que avanzase. Igualmente, Starks quería mejorar en cuanto a la interpretación y por tanto le dio rienda suelta a arriesgar en esta serie de viñetas. Estas viñetas le llegaron a David Lagana, el cual le firmó para NWA 70 y posteriormente quedó sorprendido por su desempeño inring.
Starks ha confirmado que no se ve capaz de ser tan atlético como la mayoría de su generación pero sí para darle emoción a su personaje. Precisamente gracias a ello, el luchador encaja dentro de una NWA tan centrada en las promos y las personalidades. Además, agradeció a la empresa que le haya dado total libertad para hacer lo que quiera con su personaje. Igualmente también alabó a Mr Anderson, Aron Stevens y Trevor Murdoch por estar dispuestos a escucharle cuando les comentaba propuestas e ideas. Finalmente afirmó que parece que las promos han sido bien recibidas en el Performance Center y que es muy feliz en la empresa de Corgan.