NJPW ha confirmado que ya se han agotado las entradas para el New Year Dash.
Una vez más, el New Year Dash de NJPW colgara el cartel de no hay entradas. La compañía nipona ha confirmado que ya no quedan tickets para el show que se celebrará el 6 de enero en el Ota City General Gymnasium de Tokyo. El show, que normalmente sirve para arrancar la temporada tras Wrestle Kingdom, no tiene aún ningún combate confirmado. Lo único que sí se sabe es que en el mismo se podrá ver la ceremonia de retirada de Jyushin Thunder Liger.
Respecto al misterio de la cartelera, es algo que se realiza de forma habitual todos los años. Este show es caracterizado por las sorpresas y por la importancia que tienen para todos los shows previos al G1. En 2016, Omega y The Young Bucks acabaron con el mandato de AJ Styles en el Bullet Club. En 2017 volvió Suzuki-Gun, 2018 vió como Jay White rechazaba al Bullet Club y 2019 acabó sin que nadie de The Elite apareciese.
Esto ha provocado que The Young Bucks y Kenny Omega se quejen amargamente del trato que consideran que les dió NJPW. Los luchadores siguen molestos por la decisión de la compañía de no darles una buena despedida y por no haber sido llamados de vuelta. Omega se puso una cláusula en su contrato por la que NJPW tendría preferencia, pero los nipones no han contactado con él y sí con Jericho y Moxley.