Eric Bischoff ha confirmado que el uso de multi tags en WCW era usado debido a falta de creatividad.
Eric Bischoff se ha expresado sobre lo mal bookeada que estaba WCW en 1999 hablando de como bookeaban tags múltiples (4, 6 u 8 personas por equipo). Respecto a Rey Mysterio, Bischoff ha reconocido que en Slamboree 1999 no sabía que hacer y por tanto le decidió meter en una triple amenaza de parejas. En la misma, el y Kidman se enfrentaron a Chris Benoit y Dean Malenko y a un equipo formado por Raven y Perry Saturn. Bischoff ha reconocido el talento que había y lo mal que se utilizó.
En su opinión, en 1999, en la primavera, sencillamente no sabían que hacer. Bischoff asegura que puso cualquier clase de combate para que la gente estuviese en televisión pero sin ningún sentido creativo. Hay que recordar que esta no es considerada la peor era de WCW a pesar de estos comentarios. Mientras que 1999 fue un año complicado, el año 2000 es el considerado como peor año y decisivo para que la compañía acabase totalmente enterrada.
En 1999 y como se ve en ese combate, la mayoría de talento todavía seguía en sus filas. Muchos combates Cruiserweight eran los mejores de todo el show pero nunca eran ME, lo cual estaba reservado para aquellos como Hogan, Hall o Nash. Debido a ello, gente como Jericho saltó del barco. En 2000, sería el final definitivo con Vince Russo, más de 19 cambios titulares por el WCW World Heavyweight Championship, David Arquette, Hogan y el Fingerpoke of Doom 2.