G1 ClimaxPro WrestlingPuroresuResultados Pro Wrestling

NJPW G1 Climax 29 Día 3: Resultados

Resultados del día 3 del G1 Climax 29

En el día de ayer, el G1 Climax 29 llegó a su día 3 con el segundo show del Grupo A. Aquí están los resultados del día 1 del grupo A. 

En el show, los combates del torneo serán: Bad Luck Fale vs Lance Archer, Will Ospreay vs SANADA, Kazuchika Okada vs Zack Sabre Jr., Kota Ibushi vs EVIL y Hiroshi Tanahashi vs KENTA. Los combates del undercard por otro lado servirán para iniciar las hostilidades para el show de hoy, el día 4, segundo del Grupo B.

Yuya Uemura, Tomoaki Honma e Hirooki Goto vs Yota Tsuji, Toa Henare y Juice Robinson

Uemura y Tsuji arrancaron el combate con ligera ventaja para Tsuji, lo cual hace que entren al ring Henare y Honma. Tras unos minutos de descontrol dentro del cuadrilátero, Goto trató de limpiar el ring pero Juice y él quedaron noqueados dentro del ring. Henare y Uemura tomaron el mando, ganando Henare tras conectar el Uranage.

GANADORES: JUICE ROBINSON, YOTA TSUJI Y TOA HENARE

Jon Moxley y Shota Umino vs Jeff Cobb y Ren Narita

Narita empezó atacando tanto a Moxley como a Umino, enfadado por el trato preferencial de Moxley al otro YL. Esto desemboca en Moxley y su compañero dominando al joven debido a su ataque. La entrada de Cobb hace que sea ahora Umino quién se lleva los golpes hasta que conecta un Vertical Suplex. Aun así, Cobb conectó el Tour of the Islands para llevarse la victoria.

GANADORES: JEFF COBB Y REN NARITA

Jay White, Yujiro Takahashi y Chase Owens vs Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y Toru Yano

Jay White provocó a Ishii para arrancar el combate, dandole el relevo a Yujiro. El miembro del Bullet Club mordió a YOSHI-HASHI, el cual recuperó rápidamente el control del match hasta que Gedo intervino una vez más. HASHI recibió el castigo de todo el BC, hasta que con un Suplex fue Ishii quién entró para limpiar la casa y golpear duramente a Jay White, llegando a amagar ambos luchadores con su finisher antes de dar el relevo. Finalmente Owens buscó el Package Piledriver sobre Yano pero con un Low Blow y un roll-up Toru ganó el combate

GANADORES: TOMOHIRO ISHII, YOSHI-HASHI Y TORU YANO

Taichi, Minoru Suzuki y Yoshinobu Kanemaru vs BUSHI, Shingo Takagi y Tetsuya Naito

Suzuki-Gun atacó nada más arrancar el combate a sus rivales excepto Taichi, el cual se quedó mirando a Naito, quien le golpea con dureza. Aun con ello, Naito se lleva una gran paliza, incluyendo un stomp en la valla de protección del público. Tras varios minutos de Taichi siendo superior a su rival mañana, Naito consiguió dar el relevo a Takagi. LIJ atacó ahora a Suzuki, tratando de ganar el combate pero Minoru Suzuki acabó el combate con el Gotch Piledriver sobre BUSHI. Tras el combate Taichi ahogó a Naito para luego amenazarle desde el ring.

GANADORES: TAICHI, MINORU SUZUKI Y YOSHINOBU KANEMARU

G1 CLIMAX 29 Día 3 Torneo

Bad Luck Fale vs Lance Archer

Con una Spear, Archer lleva el combate al ringside en los primeros diez segundos, gritando “Everybody Dies”. Jado golpeó con un palo de kendo a Archer y Fale lo aprovechó para tomar el control fuera del ring. En la vuelta al cuadrilátero, Fale siguió castigando a Archer con golpes duros pero un fallo en un codazo le dió algo de aire al miembro de Suzuki-Gun. Con varios Lariats, Fale acabó en el esquinero pero sin caer al suelo, lo cual ocurrió tras un salto desde la tercera cuerda.

Archer hizó un Old School de esquinero a esquinero solo para que Jado volviese a usar el palo de kendo contra Archer, lo cual aprovechó Fale para un Superplex que solo llevó a una cuenta de dos. Lo mismo pasó tras un Grenade pero cuando Archer se recuperaba volvió a aparecer Jado, el cual ahora sí fue golpeado. Finalmente Archer conectó una Chokeslam y su “Everybody Dies” Claw para llevarse los dos puntos.

GANADOR: LANCE ARCHER

Will Ospreay vs SANADA

Inicio rápido con ambos luchadores haciendo varios spots donde ambos luchadores quedaban muy equilibrados hasta que SANADA conectó su Paradise Lock en las cuerdas y Ospreay un Standing Shooting Star Press. El británico llegó a varias cuentas de dos e igual ocurrió con el miembro de Los Ingobernables, sin que ninguno consiguese el dominio completo del match. 

Varias inversiones seguidas acabaron con una PowerBomb de Ospreay que solo llegó a dos.Buscando el Storm Breaker, SANADA lo revirtió con una llave al cuello y un Moonsault fallido que volvió a desembocar en una cuenta de dos para Ospreay tras una Spanish Fly. Tras evitar ambos el finisher del rival, Ospreay conectó el Os Cutter y el Storm Breaker para llevarse la victoria.

GANADOR: WILL OSPREAY 

Zack Sabre Jr vs Kazuchika Okada

Sabre arrancó el combate tratando de controlar el combate con llaveo y cuentas rápidas. Okada logró recuperar el control del match, llegando a conectar el Diving Elbow y haciendo el taunt del Rainmaker pero sin llegar a conectarlo. Sabre enganchó el Octopus Stretch pero el campeón consiguió llegar a las cuerdas. Tras una sucesión de chops, Okada buscó el Rainmaker, Sabre casi ganó el combate con varios roll ups y tras una preciosa secuencia, el británico acabó cayendo al Rainmaker.

GANADOR: KAZUCHIKA OKADA

EVIL vs Kota Ibushi

Ambos empezaron con puñetazos muy duros que desembocaron en EVIL cayendo debido a una serie de patadas. El miembro de LIJ recuperó el control atacando el tobillo lesionado de Ibushi con varias llaves y golpes. EVIL conectó un Dragon Suplex pero Ibushi se levantó sin problemas, cayendo ambos gracias a un doble clothesline. El volador intentaba mantenerse al nivel de EVIL pero cada vez que se acercaba, EVIL castigaba la pierna.

EVIL usó al árbitro para golpear a Kota, lo cual no frenó a Ibushi de una cuenta de dos tras otro gran Clothesline. Un Scorpion Death Lock parecía darle la victoria a EVIL pero las cuerdas volvieron a salvar al ex luchador de DDT. Dos Boma Ye no fueron suficientes para que el monstruo Ingobernable cayese mientras que un Darkness Fall no pudo con Kota Ibushi. Finalmente con el Everyhing is EVIL, el combate acabó del lado de EVIL.

GANADOR: EVIL

Hiroshi Tanahashi vs KENTA

Shibata se unió a la mesa de comentarios en japonés antes de que los luchadores hiciesen sus entradas. Ambos luchadores intercambiaron golpes hasta que Tana quiso hacer su taunt, lo cual fue respondido con una patada por KENTA. Los dos se fueron al exterior, quedandose Tanahashi tendido en la mesa de comentaristas japoneses tras un DDT y una serie de golpes duros. Al volver al ring, KENTA dominó a su rival, faltandole al respeto, lo cual hizó que Tanahashi no solo no se rindiese, sino que le puso por delante con un Summersault Senton y un Dragon Screw.

KENTA buscó el GTS pero Tana lo transformó en un doble Dragon Screw que le dió oportunidad de un Cloverleaf. Aún con ello, Tanahashi no consiguió ventaja, siendo solo capaz de evitar otro GTS para hacer varios Twist and Shout seguidos y un Slingblade que solo hace que la cuenta sea de dos. Tana conectó la Standing High Fly Flow pero cuando buscó repetirla, KENTA levantó las rodillas a tiempo. Una Choke Hold al estilo SHIBATA y una Penalti Kick llevaron a Kenta a poder conectar su GTS para una cuenta de tres y la victoria

GANADOR: KENTA

Tras el combate KENTA quiso darle la mano a Hiroshi Tanahashi pero esté le rechazó, indicandole que aún no tiene el respeto de la leyenda de NJPW.

Comment here