DestacadoG1 ClimaxNJPWPro WrestlingPuroresuResultados Pro Wrestling

NJPW G1 Climax 29 Día 4: Resultados en directo

Resultados del día 4 del G1 Climax 29

El grupo B llega a su segunda noche, el día 4 del G1 Climax 29. Para ver los resultados de la noche anterior pulse aquí.

Los combates del torneo son: Toru Yano vs Shingo Takagi, Juice Robinson vs Hirooki Goto, Jeff Cobb vs Jon Moxley, Tomohiro Ishii vs Jay White y Tetsuya Naito vs Taichi. Tras la sorpresiva victoria de Yano, Naito necesita una victoria frente a Taichi para no descolgarse del grupo. Igualmente, Jay White buscará sus primeros dos puntos tras su sorpresiva derrota frente a Goto. Todo esto y más en el Día 4 del G1 Climax 29

Jyushin Thunder Liger y Kota Ibushi vs Shota Umino y Yota Tsuji

Liger domina con facilidad a Umino e Ibushi hace lo propio con Tsuji hasta que Umino mueve al árbitro, algo relacionado con su nueva relación con Jon Moxley. Tsuji conecta una brillante Spear sobre Ibushi que solo llega a dos. Finalmente Kota conecta el Single Leg Boston Crab y Tsuji tiene que rendirse.

GANADORES: JYUSHIN THUNDER LIGER Y KOTA IBUSHI

Tras el combate, Jyushin Thunder Liger recordó que era su último combate en Sapporo y agradeció al público todo su apoyo. Tras ello hizo unas reverencias a todos los espectadores y se marchó bajo el aplauso cerrado del público cantando su nombre.

BUSHI, SANADA y EVIL vs Toa Henare, Tomoaki Honma y Ren Narita

Narita empieza con muchas ganas pero EVIL le lanza al suelo con facilidad. Con dos Dropkicks, el YL logra tirar a EVIL y tras ello le da el relevo a Honma, el cual falla el Kokeshi. BUSHI controla sin problemas a Honma y el combate rápidamente cambia con la entrada de Henare para limpiar el cuadrilátero. Narita controla a BUSHI para un par de Kokeshis de sus compañeros pero finalmente BUSHI se lleva la victoria con un MX

GANADOR: BUSHI

Tras el combate, Sanada y EVIL se vigilan y se quedan en mitad del ring, con EVIL intentando atacar a Sanada para finalmente marcharse cada uno por su cuenta sin que nada ocurra.

Yoshinobu Kanemaru, Zack Sabre Jr, Minoru Suzuki y Lance Archer vs Hiroshi Tanahashi, KENTA, Clark Connors y Karl Fredericks 

Suzuki-Gun empieza a atacar mientras Tanahashi hacía su entrada, con Archer y KENTA dentro del ring golpeandose con dureza. La entrada de Fredericks al ring le dió a sus rivales la oportunidad de controlarles, con Suzuki siendo el encargado de hacer todo el trabajo con sillas y vallas. Sabre aprovechó por otro lado para lesionar el brazo de Tanahashi. Mientras la acción se desarrolla en el ring, Archer se pone a comentar con Kevin Kelly y Minoru Suzuki lanza sillas contra la mesa japonesa de comentarios.

Con un Spinebuster, Fredericks consigue el relevo, el cual le da a Tana tras empujar este a KENTA, lo cual no le sienta bien a su rival la noche anterior. Sabre y Tanahashi tienen un enfrentamiento largo donde ambos brillan antes de dar el relevo a Kanemaru y Connors respectivamente. Connors hace una brillante Spear pero al buscar un Boston leg Crab es golpeado por Suzuki. Mientras Suzuki ahoga a Fredericks, Sabre destroza el pie a Tana y Archer conecta el EBD sobre KENTA, Kanemaru se lleva la victoria con un Deep Impact. 

GANADORES: YOSHINOBU KANEMARU, ZACK SABRE JR, MINORU SUZUKI y LANCE ARCHER

Tras el combate Sabre no suelta la llave sobre Tanahashi y Archer sigue castigando a KENTA, quedando los dos en el suelo con Tana lesionado de su rodilla.

Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI vs Chase Owens y Bad Luck Fale

Chase Owens empieza dominando a YOSHI-HASHI, el cual choca contra Fale y en la vuelta consigue tirar a Owens al suelo, lo cual desemboca en la pelea yendose al exterior del ring, con ventaja para el Bullet Club. HASHI es castigado hasta que logra dar el relevo a Okada, el cual golpea rápidamente a Fale hasta conseguir con dificultades un body slam sobre el gigante. Chase Owens busca el package piledriver sobre Okada solo para llevarse un neckbreaker y ser salvado por Fale de un diving elbow. HASHI echa del ring a Bad Luck y Okada conecta el Diving Elbow+Rainmaker para llevarse la victoria

GANADORES: KAZUCHIKA OKADA Y YOSHI-HASHI

G1 CLIMAX 29 Día 4 Torneo

Toru Yano vs Shingo Takagi

Takagi ataca a Yano antes de que se quité la camiseta y Yano casi gana tras golpear Takagi con un esquinero desprotegido. Toru se sienta fuera del ring en una silla, iniciando el árbitro la cuenta. Yano aprovecha para atacar con una silla a Takagi y el miembro de LIJ solo entra al ring en el último segundo del conteo. Cuando el combate pasa a ser dentro del ring, Shingo tiene toda la ventaja salvo por las trampas típicas de Yano. Takagi golpeó al árbitro empujado por Yano y Yano intentó un Eddie Guerrero pero la intervención de BUSHI provocó que al final Shingo  diese con la silla a Yano y conectase el Pumping Bomber para llevarse la victoria

GANADOR: SHINGO TAKAGI

Hirooki Goto vs Juice Robinson

Goto controla el combate tras un Neckbraker desde lo alto del esquinero pero Robinson logra una cuenta de dos tras una Full Nelson Bomb. El combate se equilibra, con Juice y Goto intercambiando golpes en el esquinero y lariats hasta el nipón bloquea dos golpes para acertar el Ushikoroshi que solo lleva a una cuenta de dos. Goto fue a buscar una Penalti Kick pero Juice Robinson colapsó sobre el ring.

Tras levantarlo Hirooki para acabar el combate, Juice respondió con un Jackhammer y un Roll-up que solo llegó a dos. Robinson sorprendió con el Pulp Friction y se llevó la victoria, logrando sus dos primeros puntos del torneo pero mostrando molestias en la mano que se rompió el año pasado en el G1 Climax.

GANADOR: JUICE ROBINSON

Jon Moxley vs Jeff Cobb

Cobb muestra su agilidad saltando por encima de Moxley y su fuerza con un Belly to Belly que hace que Jon salga del ring, lo cual le permite un respiro y poder lanzar a Cobb contra el esquinero. El ex WWE conectó una Regal Bomb y volvieron al ringisde, golpeandose en la rampa de entrada. Debido a los golpes y a un par de ataques con la valla, Cobb empezó a tener problemas en el hombro que aun así no le impidieron hacer un Standing Moonsault.

Moxley conectó otra Regal Knee y la lucha pasó a ser en el apron. Cobb mandó dentro del ring a Moxley, lo cual le permitió al antiguo Dean Ambrose hacer un extraño Death Driver desde la segunda cuerda y llevarse la victoria

GANADOR: JON MOXLEY

Jay White vs Tomohiro Ishii

Jay White sale del ring para recibir consejo de Gedo, el cual interviene nada más volver el neozelandes al ring. Esto enfada a Ishii el cual pilla una silla en el exterior y la lanza contra la valla con toda su potencia para que Gedo vuelva a intervenir, lo que permite a White lanzarle contra el esquinero y controlar a su rival al volver al ring. En las cuerdas, Jay humilla a Ishii, lo cual hace que el japonés le destruya el pecho a base de chops.

White no pierde la cara al combate y con un Germany Suplex parece tener a Ishii contra las cuerdas, atacandole con pisotones en el cuello dolorido. El árbitro pregunta al japonés si puede seguir pero Ishii se niega a rendirse mientras White sigue burlándose. Una vez en pie, White le golpea creyendo que le tiene dominado e Ishii le envía a la lona con un solo gancho. Con un SuperPlex la cuenta para Ishii solo llega a dos, White revierte todo hasta efectuar su Kiwi Crusher, al cual el japonés sobrevive.

White no consigue golpearle con el Blade Runner permitiendo a Ishii conectar un Suplex que deja a ambos luchadores tocados. Ishii tiene una cuenta de dos con una Powerbomb, al igual que con un Flying Lariat y con otro Lariat que parecía que había matado a White. Finalmente con el Brainbuster Ishii se lleva la victoria.

GANADOR: TOMOHIRO ISHII

Taichi vs Tetsuya Naito

Taichi arranca evitando a Naito, lo cual provoca que Naito busque un roll-up que solo llega a dos y haga la pose de Tranquilo tras ello, saliendo del ring.  Tras controlar Naito a Taichi fuera del ring, la vuelta permitió un cambio de tornas, con una vuelta al ringside donde Taichi usó una silla para castigar al líder de LIJ.

Naito aún así conectó varios movimientos dirigidos al cuello que desembocaron en una cuenta de dos. Durante los siguientes minutos ambos luchadores invirtieron movimientos de los rivales, con Taichi teniendo una cuenta de dos tras un suplex. Tras ello, el luchador de Suzuki-Gun se pusó los dedos de hierro de IIzuka pero Naito le pateó la pierna y evitó su uso. Naito conectó su Gloria para otra cuenta de dos y con un Low Blow consiguió conectar el Destino solo para otra cuenta de dos.

El Black Mephisto de Taichi no pudo ser usado para una cuenta debido al agotamiento y Naito golpeó al árbitro sin querer con un Flying Forearm. Kanemaru no puede echar el mist a Naito y evita los dedos de hierro de Taichi, pero su Destino no llega a una cuenta de tres debido a que el árbitro estaba noqueado. Taichi casi gana con una Superkick y finalmente golpea a Naito con los dedos de hierro para un Last Ride definitivo.

GANADOR: TAICHI

Taichi es el encargado de despedir el show en su ciudad natal.

GRUPO A

Lance Archer 4
KENTA 4
Kazuchika Okada 4
Will Ospreay 2
Bad Luck Fale 2
EVIL 2
Sanada 2
Zack Sabre Jr 0
Kota Ibushi 0
Hiroshi Tanahashi 0

GRUPO B

Juice Robinson 4
Jon Moxley 4
Tomohiro Ishii 4
Shingo Takagi 2
Toru Yano 2
Hirooki Goto 2
Taichi 2
Jeff Cobb 0
Jay White 0
Tetsuya Naito 0

Comment here