DestacadoWWE RAW

Previa WWE Raw: 15 de julio de 2019

Descubre lo más importante del show en la previa WWE Raw: 15 de julio de 2019

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de Raw. Como de costumbre, nuestro compañero Nicolás será el encargado de ir relatando minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE Raw: 15 de julio de 2019

Puedes consultar todos los resultados del show aquí.

Brock Party vuelve a Raw

Por lo menos las buenas noticias son que Kofi Kingston está a salvo. Las malas, sin embargo, son que Brock Lesnar canjeo anoche por el campeonato universal y que ha vuelto a recuperar el campeonato universal. Ahora, Rollins tendrá que hallar el camino para volver a obtener el campeonato universal para recuperar lo que es suyo. ¿Cómo hará el arquitecto para recuperar el título tras los juegos mentales de Paul Heyman?

 

Las reglas de The Club

The Club volvió con ayuda de AJ Styles proporcionando la oportuna interferencia que le ayudó a convertirse por tercera vez en campeón de Estados Unidos rompiendo el joven reinado del antiguo campeón. Es poco probable que Ricochet acepte la falta de respeto que le han hecho pero si quiere ponerse al comienzo de la fila tendrá que pasar por gente como The Miz, Cesaro… ¿podrá Ricochet tras pasar la defensa que tienen Gallows & Anderson?

 

Para que están las amigas

La era de las co campeonas femeninas de SmackDown nunca llegó a pasar. Gracias a un esfuerzo furioso de Bayley, Alexa y Nikki Cross nunca consiguieron su victoria en el combate en desventaja de anoche. Ahora que Nikki y Alexa no podrán optar más al campeonato de Bayley es posible que ambas luchadoras pongan su mira en la campeona de Raw Becky Lynch quien por fin ha conseguido liberarse de Lacey Evans.

 

 

 

Comment here