WWE NoticiasWWE NXT

Tommaso Ciampa advierte a Adam Cole

A través de su cuenta personal de Twitter, Tommaso Ciampa advierte a Adam Cole

Como informamos aquí hace un mes, Tommaso Ciampa mostraba su mejoría tras su operación de cuello. Tras la finalización de EVOLVE 131, Tommaso Ciampa advierte a Adam Cole.

Ciampa todavía no está recuperado por completo, por ese motivo todavía no lo vemos en televisión en NXT, pero Ciampa sigue recordando a los fanáticos que volverá más fuerte que nunca.

Durante el décimo aniversario de EVOLVE, Ciampa publicó en su cuenta personal de Twitter unas fotos en la reunión de EVOLVE, en esas fotos también advirtió al campeón de NXT, Adam Cole.

“Tengo 4 meses de cirugía de cuello … qué monstruo absoluto. Envíe sus oraciones y buenos deseos a Adam Cole. Big Daddy Ciampa quiere a Goldie de vuelta … BayBay #EvolveMeetAndGreet “.

En el pasado, Ciampa ha demostrado en varias ocasiones que una vez que pueda regresar a la acción dentro del ring, irá a por el campeonato de NXT.

Adam Cole ganó el título de NXT cuando venció a Johnny Gargano en el evento NXT TakeOver: XXV en Bridgeport, CT en el Webster Bank Arena el 1 de junio.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar atento acerca de todas las novedades.

Comment here