NJPWPuroresu

NJPW anuncia las carteleras de Southern Showdown

La empresa nipona ha anunciado los combates que habrán en sus shows de Australia, bajo el nombre de Southern Showdown.

Durante Dominion, NJPW ha anunciado los combates que tendrán lugar en Southern Showdown, la gira australiana que tendrá la compañía el 29 y el 30 de junio.  En estos shows, Okada y Tanahashi se enfrentarán a Jay White y Bad Luck Fale mientras que Will Ospreay defenderá su cinturón contra Robbie Eagles. Mientras tanto en la segunda noche, Ospreay hará equipo con Tana y Okada para pelear contra el Bullet Club.

Además de estos combates, NJPW ha anunciado que el día 16 de junio serán anunciados los luchadores y los bloques que habrán dentro del G1 Climax mientras que el 17 anunciará los combates. Durante Dominion, Jon Moxley, KENTA y Shingo Takagi anunciaron su intención de participar en el torneo más prestigioso de la compañía.

El 16 de junio es el primer show de Kizuna Road, donde el combate principal será SHO and YOH contra Ishimori y El Panthasmo por el título Junior por parejas. En la noche dos de Kizuna Road, se defenderá el título de trios, siendo El Phantasmo, Yujiro y Chase Owens los retadores. Por último la tercera noche se defenderán los títulos de RevPro con un Sabre vs YOSHI-HASHI y El Phantasmo vs Taguchi.

Comment here