Velveteen Dream defiende a Vince McMahon y critica a las superestrellas

Velveteen Dream defiende a Vince McMahon y critica a las superestrellas

10/06/2019 0 Por Nicolás Carro

Velveteen Dream defiende a Vince McMahon y culpa a las superestrellas por no interpretar los papeles escritos para ellas.

WWE no está pasando su mejor situación en cuanto al aspecto creativo se refiere, y aunque la mayor parte de la culpa, probablemente, la tenga el propio Vince McMahon, Velveteen Dream no piensa de esa manera.

El propio Dream ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar un mensaje defendiendo a Vince McMahon y culpando, en parte, a las superestrellas por no ser capaces de interpretar a los personajes que la empresa escribe:

“Vamos a jugar un juego

¿Es justo criticar a Vince? Quiero decir que después de todo WWE es una forma de entretenimiento. ¿Sabes que WWE es un programa de televisión?

¡¿¡¿Verdad?!?! WWE es un programa de televisión puesto en televisión por cable y en red. ¿A quién le preguntas? Respuesta: Vince McMahon

Evil Boss (en pantalla) y director de su programa de televisión (fuera de pantalla)

Raw, SmackDown, 205 Live, etc …

George Lucas dirigió Star Wars. Vince McMahon dirige Raw, SmackDown, 205 Live y él dirige todo lo demás que has visto de WWE en los últimos 40 años. Sí John estoy seguro.

El punto es: cuando la televisión apesta, es debido a los actores, artistas y acrobacias que no pudieron entretenerte.

Vince puede escribir TODO EL DÍA, son tus ‘favoritos’ los que tienen que hacer que sea entretenido.

¡Star Wars también fue genial en los 90! Los nuevos apestan porque los nuevos actores chupan. Y sí, esto sigue siendo un hilo WWE.

Juego terminado. Me refiero a un sueño terminado”.

En cierto modo Velveteen Dream puede estar en lo cierto, aunque es complicado culpar a alguien directamente por la situación de la empresa. Quizás tanto McMahon como la mayoría de superestrellas podrían hacer más por revertir la situación.

Por lo pronto Dream no ha debutado en main roster de WWE, y solo ha estado bajo las ordenes de Triple H, veremos si su opinión sigue siendo la misma cuando esté bajo las ordenes de Vince.