La ex-superestrella de WWE y protagonista de Total Bellas, Nikki Bella comentó en una entrevista que tiene un quiste cerebral y que no volverá al ring.
Las Bella Twins llevan un tiempo apartadas del mundo del wrestling. Aunque las prioridades de Nikki y Brie Bella en la actualidad son su programa Total Bellas y sus negocios propios, ambas luchadoras han vuelto a WWE en ocasiones especiales como el primer PPV exclusivo para mujeres, WWE Evolution. Sin embargo, parece ser que Nikki Bella no volverá a luchar nunca más.
En la aparición de las Bella Twins en el programa de Jimmy Fallon ‘The Tonight Show’, Nikki anunció que a raíz de su lesión en el cuello padece de diversos problemas de salud y por tanto no volverá al ring:
«Realmente quería volver y luchar por los títulos [femeninos] por parejas. Siempre he tenido problemas en mi cuello y, tras la operación, las cosas no han ido bien. Sentí que necesitaba una revisión antes de volver a por los títulos por parejas. Obtuve los resultados, y tenía una hernia en el disco situado encima del que me operaron. Había una gran inflamación alrededor del metal, y además tengo un quiste en mi cerebro. Así que me dijeron que se acabó, que no puedo volver a luchar.»
Tras las declaraciones de Nikki Bella, su hermana Brie intentó quitar hierro al asunto:
«Bueno, pues yo di a luz, así que…»
A pesar de que las hermanas Bella ya anunciaron su retiro en Total Bellas hace unos meses, las puertas siempre han estado abiertas para un posible retorno ocasional. Pero finalmente, podemos confirmar que Nikki Bella no volverá a WWE, al menos no para luchar en el ring.