Nic Nemeth cree que la rivalidad entre CM Punk y Drew McIntyre no sería la misma sin la lesión de Punk.
El pasado mes de enero, durante la celebración de Royal Rumble 2024, CM Punk sufrió un desgarro en uno de sus tríceps en el que fue su primer combate tras regresar a WWE en noviembre. Esta lesión desencadenó una larga rivalidad con Drew McIntyre, la cual sigue vigente y culminará en un enfrentamiento en SummerSlam 2024.
Durante su reciente participación en Busted Open Radio, el actual Campeón Mundial de TNA, Nic Nemeth, aseguró que la lesión de CM Punk benefició enormemente la rivalidad con Drew McIntyre. Nemeth mencionó que esta situación le recordó a los años 80, cuando las rivalidades se desarrollaban a lo largo de mucho tiempo y los aficionados debían esperar varios meses para ver los resultados finales.
Que Punk se lesione es lo mejor que le ha pasado a esta historia multiplicado por un millón. No son los viejos tiempos, pero habría sido como… habrían tenido tres combates, y habría sido cada uno de ellos conseguir una victoria, y entonces tal vez podrían hacer una jaula o algo así, y es como, ‘Bueno, lo tenemos’. En vez de eso, no tienes el combate, es casi como en los 80 otra vez cuando hay cuatro PPVs al año, y tienes que esperar seis o siete meses para ver esta recompensa.
CM Punk y Drew McIntyre se enfrentarán el próximo 3 de agosto en SummerSlam 2024, con Seth Rollins como árbitro especial invitado. Será interesante ver cómo se desarrolla este primer combate, especialmente considerando que la rivalidad entre Punk y McIntyre aún tiene mucho recorrido por delante.
En THW | CM Punk explica por qué estaría abierto a liderar una facción en WWE
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.