Jim Ross recordó cómo Vince McMahon lo despidió en 1994.
A lo largo de la historia, Vince McMahon ha sido conocido por su carácter temperamental y su trato duro con algunos de los trabajadores de WWE. Esta imagen de jefe sin escrúpulos se ha manifestado en varias ocasiones, especialmente a la hora de despedir a luchadores y empleados de WWE.
En el último episodio de Grilling JR, Jim Ross fue interrogado sobre el carácter de Vince McMahon y su propio despido de WWF en 1994. Ross recordó ese período y subrayó que Vince McMahon era extremadamente impaciente. Cuando McMahon tenía una idea en mente, como reemplazar a Ross en la mesa de comentarios, no podía esperar para ejecutarla, a pesar de que Ross aún se recuperaba de un problema médico que había sufrido meses antes.
Sus palabras para mí fueron muy simples. Estoy cambiando mis planes y tú no estás en ellos. Mi contrato no terminaba hasta dentro de cuatro meses o así. Le dije: «¿Cuándo me dejas marchar?». «Ahora. Hoy», respondió Vince. Me limpiaba constantemente el ojo y la boca a causa de mi ataque (parálisis de Bell). Le dije: «Bueno, ¿y qué pasa con mi contrato? No entiendo que me dejes marchar sin avisar». Vince dudó en la respuesta.
Sabía lo que eso significaba. Él no tiene paciencia. Tenía algo en mente que se siente obligado a quitarse de la cabeza y cerrar ese pequeño capítulo de ese día y seguir adelante. Así que sabía que había una bala con mi nombre esperando.
Después de su despido en 1994, Jim Ross fue recontratado por WWF, pero fue liberado nuevamente poco tiempo después. Sin embargo, regresó a WWE para WrestleMania XI y permaneció en la empresa hasta 2013. En la actualidad, Ross sigue trabajando como comentarista en AEW.
En THW | Giulia realizará un anuncio en el show de Marigold del próximo martes
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.