Mustafa Ali dio a conocer una curiosa anécdota con Nia Jax durante WWE Roayl Rumble 2019.
Esta semana, Mustafa Ali brindó una serie de declaraciones interesantes mientras era entrevistado en Insight con Chris Van Vliet. Desde su posibilidad de regresar a WWE, la oportunidad que tuvo de ganar el Campeonato Norteamericano de NXT, entre otros. Sin embargo, una de las anécdotas más curiosas es la que tuvo con Nia Jax en Royal Rumble 2019.
En dicha entrevista, Mustafa Ali reveló que él no estaba pactado para ser eliminado por Nia Jax en el Royal Rumble masculino 2019. El ex luchador de TNA indicó que había una superestrella que no estaba de acuerdo con que una mujer lo dejara fuera del combate, por lo que él no tuvo problemas en aceptar el spot.
Ese lugar no era originalmente para mí. No sé para quién estaba pensado, pero alguien no estaba muy de acuerdo con ser eliminado por una mujer. En ese momento, yo estaba decidido a demostrar que soy un profesional en toda la extensión de la palabra. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario.
Recuerdo que fue una situación un poco frenética. Creo que fue Jamie Noble quien se me acercó. Lo miré y le pregunté: «¿Cuál es el lugar?» Él me miró de vuelta y me dijo: «¿Estarías bien con esto?» Sin pensarlo mucho, simplemente respondí: «Sí, ¿qué es?» Entonces él dijo: «Bueno, Nia va a golpear a R-Truth, y luego recibirá los finishers de todos. Pero antes de eso, necesito que elimine a alguien». No sé quién era la persona original para ese lugar, realmente no lo sé. Pero recuerdo que era un programa con guión.
Está bien, Nia y yo somos amigos. Así que fui con ella y le dije: «Oye, yo lo haré». Ella respondió: «Gracias». Pude notar su alivio en ese momento. Entiendo por qué algunas personas podrían decir: «Oh, eso te hizo ver débil». Pero yo pensé: «Nia es muy fuerte, podría levantar a cualquiera en esta habitación ahora mismo». Y lo hizo conmigo, me levantó y me tiró al suelo.
Hicimos lo planeado: «Nia, ¿puedo hacer todo? No voy a golpearte». Seguimos con la secuencia. Ella me dio un cabezazo, me levantó y me eliminó. Hasta el día de hoy, eso sigue siendo un tema de conversación. De hecho, creo que se habla más del RKO y el 619 que recibió en el Royal Rumble.
Fue un momento. Entiendo que algunos chicos podrían decir: «Yo no habría hecho eso». Pero, por mi parte, no tuve ningún problema. Además, creo que eso envió un mensaje claro a Vince y a Bruce: este tipo no pone peros, entiende lo que significa crear un momento. Y eso es lo que queríamos hacer: crear momentos. Esa era la intención sincera detrás de todo esto. Entonces, sí, según lo que sé, originalmente no estaba diseñado para mí.
A pesar de no contar con muchas oportunidades durante su estadía en WWE, Mustafa Ali siempre demostró compromiso en cada labor o posición que se le indicó durante su estancia en la compañía, y para muestra tenemos este gesto que tuvo hacia Nia Jax y al producto para que saliera según lo planeado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.