Pro Wrestling

MLW: CONTRA Unit´s death scuad presenta su nuevo miembro

MLW: CONTRA Unit´s death scuad presenta a Ikuro Kwon

MLW Fusion siempre está lleno de sorpresas y la emisión numero 70 no fue la excepción. En este episodio se presentó la lucha entre los Von Erichs y CONTRA Unit´s quienes mantienen una rivalidad. Durante la lucha vimos la intervención de un nuevo wrestler en favor CONTRA atacando a Marshal Von Erichs con una “niebla tóxica”. Después de este episodio quedaron más preguntas que respuestas.

¿Quién es Ikuro Kwon?

Realmente es poco lo que podemos decir sobre este wrestler. En el perfil aportado por la página oficial de MLW Fusion no hay información de su estilo de lucha o movimientos, no hay tampoco información de su origen, estatura o peso.

Lo presentan como capataz de Akihisa Mera “the Great Kabuki lo que ya es una buena referencia. Según se informa, Kwon luchó en los barrios bajos de Singapur y en los pozos de alquitrán de la India. Tan sádico que ha quemado los ojos de los hombres con brasas, el asesino de CONTRA lucha sin honor. Una fuerza a tener en cuenta, Ikuro Kwon no descansará hasta que se cumpla su misión y CONTRA gobierne el mundo.

Ikuro Kwon se convierte en el cuarto miembro de CONTRA Unit´s uniéndose a Jacob Fatu, Simon Gotch y Josef Samael. En estos momentos Jacob Fatu es el campeón mundial de MLW Fusion luego de haber vencido a Tom Lawlor.

CONTRA Unit’s death squad presenta a su nuevo miembro a través del siguiente video:

Comment here