Cuatro miembros de la junta directiva de WWE no estarían participando en la investigación sobre el caso de Vince McMahon.
El pasado miércoles se informó que Vince McMahon y John Laurinaitis estaban siendo investigados por la junta directiva de WWE por un presunto acuerdo económico con una empleada con la que mantenían una relación sentimental y sexual.
Ahora el Wrestling Observar ha revelado que Vince McMahon, como era de esperar, Stephanie McMahon, Paul Levesque y Nick Khan, no estarían participando en la investigación que estaría siendo llevada a cabo principalmente por los 8 miembros restantes (Steve Koonin, Ignace Lahoud, Erika Nardini, Steve Pamon, Connor Schell, Man Jit Sight, Jeffrey R. Speed y Alan M. Wexler) de la junta directiva.
Ocho de los 12 miembros de la junta directiva de WWE comenzaron la investigación en abril después de recibir los correos electrónicos por primera vez. De los cuatro que no forman parte de esta investigación, tres fueron Vince McMahon, Stephanie McMahon y Paul Levesque. Se cree que la cuarta persona que no está involucrada es el presidente de la compañía, Nick Khan.
Que Stephanie McMahon y Paul Levesque (Triple H) no estén participando en la investigación es algo normal, ya que tienen una relación familiar con Vince McMahon. Sin embargo, Nick Khan, pese a no tener ningún tipo de relación, sí que tiene intereses en común con Vince McMahon, por lo que parece normal que no esté participando en dicha investigación. Sea como sea, si alguno está relacionado con lo ocurrido, el resto de miembros lo averiguarán.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.