Mi Wrestlemania 35 ideal

Mi Wrestlemania 35 ideal

13/03/2019 0 Por Jesús Castillo

Muy buenas mis queridos lectores, en este artículo os hablaré de como hubiera bookeado este Wrestlemania 35 siguiendo el roster y la actualidad actual, TurnHeelWrestling te lo cuenta ahora mismo. Aquí os dejo, Mi Wrestlemania 35 ideal.

Kickoff

Batalla André the Giant

Ganador de la batalla: Kurt Angle, como anunciamos en TurnHeelWrestling, en Wrestlemania será el último combate del medallista olímpico y que mejor llevándose la batalla real.

Seguimos con la batalla real de mujeres

En esta batalla no tengo una ganadora clara, me daría igual el resultado, dejar abajo en los comentarios cuál sería vuestra ganadora.

Empezamos el show

Como primer combate para calentar las masas, haría un ladder match por el título crucero entre: Buddy Murphy (c) vs Cedrick Alexander vs Humberto Carrillo vs Drew Gulak vs Kalisto vs Akira Tozawa

Ganador del combate: Drew Gulak

Fatal 4 way TLC por el campeonato de parejas de SD: Shane y the miz (c) vs The Bar vs The usos vs Hardy Boys

Yo hubiera dejado a shane y miz llegar como campeones a Wrestlemania, sería un combate con grandes spots realizados por todos los participantes, no le daría mucho tiempo unos 10/15 minutos terminando con la victoria y coronándose nuevos campeones por parejas los Hardy Boys.

Campeonato intercontinental: Finn Balor (c) vs Elias

Ganador: Finn Balor

Dolph Ziggler vs Dean Ambrose

Ambos no tienen intención de renovar contrato con WWE, yo usaría esto para hacer una storyline entre ambos, con varios piques entre semana cada uno diciendo que es el mejor de la empresa y si se va la empresa tiene mucho que perder y esto se demostraría en Wrestlemania como ultimo combate de ambos en la empresa de los McMahon. El ganador me daría igual, dejarlo en los comentarios cuál sería vuestro ganador del combate.

Campeonato por parejas de Raw: The revival (c) vs The club

Como hemos contado en TurnHeelWrestling the club no tiene intenciones de renovar con wwe tras la falta de protagonismo en mi universo de la wwe no sería así, yo hubiera puesto campeones a The revival en diciembre llegando hasta abril como campeones teniendo buenas rivalidades y luchas, en el magno evento se coronarían The Club como campeones por parejas de raw, tras finalizar el combate saldría a escena Finn Balor para celebrarlo con sus amigos y así uniéndose a ellos al club y comenzarían los 3 como grupo dominador en la WWE.

Campeonato por el titulo de USA titulo vs cabellera: Rey Mysterio (c) vs Andrade

En el fatal 4 way de sd en el que Samoa Joe se corono campeón de usa, yo hubiera hecho que Rey misterio sea el campeón de usa defendiéndolo en fastlane contra R-Truth y así llegando al magno evento como campeón ante el ídolo, semana tras semana perdiendo Andrade, su desesperación por ganar a Rey misterio es tan infinita que pone en juego su cabellera, mi ganador para el combate sería Andrade obteniendo su primer titulo en el roster principal y que menos ante Rey misterio produciéndose así un pase de antorcha.

Samoa Joe vs John Cena

Ganador: John Cena, la cara por la que entonces fue de la WWE vence a la que fue parte de la cara de TNA

No Holds Barred Match: Triple H vs Batista

Yo dejaría la storyline como esta actualmente, la veo perfecta como se esta llevando por parte de la WWE como os contamos ayer Batista y Triple h se enfrentaran en un combate sin reglas en la realidad y lo dejaría así. La victoria iría para el animal Batista.

Cabe recordar que este combate esta anunciado de forma oficial.

Campeonato SD de mujeres: Asuka(c) vs Ember Moon

En la realidad no hay aspirante para el titulo de Asuka en Wrestlemania, yo pondría a Ember ya que ambas tienen un combate pendiente que viene precedido de NXT. El resultado me daría igual.

Campeonato de mujeres de Raw: Ronda Rousey(c) vs Becky Linch vs Charlotte.

Dejaría este combate como está, pero lo bookearía de otra forma, ya que en estas últimas semanas se ha ido desinflando un poco la rivalidad. Mi ganadora y nueva campeona de mujeres de Raw sería “The Man” Becky Linch.

Campeonato Universal: Brock Lesnar(c) vs Drew McIntyre

Drew saldría aspirante nº1 de la cámara de la eliminación venciendo a grandes aspirantes y demostrando a Drew como una futura estrella de la compañía. Mi victoria iría para el escocés coronándose nuevo campeón universal.

Llegamos al Main Event.

Campeonato de la WWE: Aj Styles(c) vs Seth Rollins

Dejaría a Styles como campeón de la WWE y Seth como ganador del Royal Rumble. Pasándose a SD porque desde que AJ llegó a la compañía ha tenido ese deseo de enfrentarse a él y que mejor que el magno evento del wrestling mundial WRESTLEMANIA. Esta sería la increíble promo del combate. El ganador se lo dejo a ustedes mis queridos lectores.