Cartelera Actualizada de WrestleMania 35 (12 de Marzo de 2019)

Cartelera Actualizada de WrestleMania 35 (12 de Marzo de 2019)

13/03/2019 0 Por Jaime Jorge

Cartelera Actualizada de WrestleMania 35 (12 de Marzo de 2019)

La WWE ya trabaja en su totalidad en Wrestlemania 35. A pesar de que hay grandes dudas ondeando en el horizonte. A día de hoy, no se puede contar con un combate al 100% de dos grandes Leyendas de la compañía, como son Undertaker y John Cena. TurnHeelWrestling, te cuenta las novedades: Cartelera actualizada de Wrestlemania 35 (11 de Marzo de 2019). Descubre que combates tenemos añadidos en la noche más mágica de la lucha libre.

A día de hoy, tan solo tenemos un total de 4 combates para el gran evento anual de la WWE. A continuación te lo desgranamos:

WWE Universal Championship
Brock Lesnar, es el actual campeón Universal de la compañía de los McMahon, y llegará como tal a la cita más importante del año. Después de la renuncia de Roman Reigns debido a la leucemia, el vacío de poder era evidente, y Lesnar ocupo el puesto de campeón.

Enfrente estará el gran Seth Rollins, consagrado luchador, que ya sabe lo que es tener en su poder un campeonato Mundial. Además de otros grandes logros, como haber ganado este mismo año, el Royal Rumble. De la misma forma, ha conseguido conquistar, la Triple Crown Championship, y el Grand Slam.

WWE Raw Women’s Championship Triple Threat Match:

Ronda Rousey es la campeona femenina de la marca insignia de la compañia. Llega pletórica, nunca ha saboreado la derrota, y colecciona sus combates como victorias, pero ahora tiene un gran reto por delante.

Charlotte Flair, una de las mayores mujeres más exitosas de los últimos años estará enfrente, llega con sed de sangre, pues se enfrentaron en Survivor Series, y por descalificación gano Ronda.

Además después de ayer en FASTLANE, Ronda Rousey entro en el combate entre ambas, atacando a Becky,acontecimiento, que le hará tener una TRIPLE AMENAZA en Wrestlemania 35, sin duda el reto más duro en la carrera de la ex campeona de UFC en WWE,

No Holds Barred Match: Batista vs Triple H

Se pone fin a una de las grandes rivalidades de siempre, el Animal contra The Game. Además no habrá reglas, no habrá descalifiación, todo vale, y será sin duda un gran espectáculo. Ya que aún colea , el enfrentamiento, extraordinario de los dos, en el pasado Wrestlemania 21.

Además, podemos pensar que podría haber alguna clausula de retiro, ¿HHH o Batista? Por que no soñar con un auténtico combate en poco menos de un mes. En el día de ayer, se anuncio de forma oficial, en WWE RAW.

Combate de retiro para Kurt Angle:

Ayer el propio luchador lo anunció, será su último combate de su carrera en la WWE, pero a día de hoy, no hay ningún luchador confirmado para que sea su rival. Aunque el que suena, a estas horas con fuerza, es “John Cena”, pero como decimos, solo son rumores.