La actual luchadora de AEW reveló que decidió dejar la compañía pese a tener sobre la mesa un nuevo contrato de cinco años.
Mercedes Moné, antes conocida como Sasha Banks, aclaró en el pódcast Marking Out que no fue despedida de WWE, sino que pidió su liberación. Con un año restante en su contrato, la empresa le ofreció un nuevo acuerdo por cinco años, pero lo rechazó. “No estaba feliz y quería algo diferente”, comentó la actual Campeona TBS.
La CEO explicó que su motivación fue recuperar la pasión por el wrestling y cumplir su objetivo de competir en Japón. Tras su polémica salida en mayo de 2022, cuando junto a Naomi abandonó Monday Night Raw en pleno show por diferencias creativas, Moné debutó en NJPW, donde aseguró haber reencontrado su amor por el negocio.
Su apuesta personal dio resultado, ya que actualmente es una de las principales figuras femeninas de AEW y protagonizó un aclamado combate ante Toni Storm en All In: Texas. Su próxima defensa titular será el 24 de agosto en Forbidden Door, en una Fatal 4-Way Match.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.