Mercedes Moné se muestra muy agradecida por su combate ante Bianca Belair en WrestleMania 37.
En el evento estelar de la primera noche de WrestleMania 37, Sasha Banks (ahora Mercedes Moné) se enfrentó a Bianca Belair por el Campeonato Femenino de RAW. El combate fue muy alabado por los fans, pero aquella noche fue sumamente especial para ambas luchadoras por el significado que conllevaba estar en una posición tan importante en la cartelera del show más relevante del año.
En una nueva edición de MonéMag, Mercedes Moné habló muy bien sobre esa lucha en WrestleMania 37 y afirmó que WWE cambió su vida esa noche, además de todo el panorama del wrestling femenino.
Esa noche en WrestleMania siempre vivirá en mi corazón. Luchar contra Bianca no fue solo un combate, fue hacer historia. No supimos que íbamos a ser el evento principal hasta aproximadamente un día y medio antes. Había estado rezando, manifestando y esperando, y cuando finalmente nos lo dijeron, me sentí abrumada.
Tumbada en el suelo al final, vi al marido de Bianca correr para celebrarlo con ella. Aunque estaba vendiendo el dolor del combate, no podía dejar de sonreír. Pensé para mí misma: «Si hubiera visto esto cuando era pequeña, ni siquiera puedo imaginar en qué tipo de superestrella me habría convertido».
Aunque perdí, fue como un momento Cenicienta. Esa noche, WWE no solo cambió mi vida, sino que cambió por completo el panorama de la lucha libre femenina.
Mercedes Moné ha protagonizado otros momentos importantes a lo largo de su carrera y ahora sigue sumando nuevos hitos en All Elite Wrestling, además de en otras compañías en las que se le permite luchar mientras está bajo contrato con AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.