Mejores escenarios de WrestleMania

Mejores escenarios de WrestleMania

14/03/2019 0 Por Nicolás Carro


Con WrestleMania 35 a la vuelta de la esquina, en este artículo vamos a hablar un poco de cueles son, según mi opinión personal, los mejores escenarios que se han visto en WrestleMania. También repasaremos algunos datos de dichos eventos.

5. WrestleMania 34

El último WrestleMania que hemos podido disfrutar contó con una de las mejores escenografías que ha visto WrestleMania. En dicho WrestleMania pudimos ver el debut de Ronda Rousey en un ring de WWE, el squash de John Cena a Undertaker ente muchas cosas más.

El evento que se celebro en Mercedes-Benz Superdome de New Orleans tuvo una temática relacionada con el Mardi Gras, nombre del carnaval que se celebra en Nueva Orleans, contando con una mascara como figura principal en el escenario.

4. WrestleMania 26

WrestleMania 26 contó con el que hasta Crown Jewel fue el último combate de Shawn Michaels. Posiblemente uno de los mejores combates que se han visto en WrestleMania, aunque siendo inferior al que dieron en WrestleMania 25.

El evento celebrado desde University of Phoenix Stadium en Arizona contaba contó con un escenario con forma de pirámide que a su vez eran pantallas.

3. WrestleMania 23

WrestleMania 23 celebrado en Detroit, Michigan fue el WrestleMania con mas asistencia de la era moderna de WWE hasta WrestleMania 32. Anteriormente en 1987 WrestleMania III obtuvo una asistencia de 92.173 personas, el cual también se realizo en el estado de Michigan.

El evento principal de WrestleMania 23 fue un mano a mano entre Shawn Michaels y John Cena por el Campeonato de WWE, con victoria de este último. Tambien conto con la presencia del actual presidente de los Estados Unidos de America, Donald Trump.

WrestleMania 23 contó con uno de los escenarios más grandes y llamativos que tuvo WWE hasta su fecha de realización.

2. WrestleMania 33

WrestleMania 33 tuvo lugar en Orlando, Florida. El evento contó con la que en su momento significo el retiro de The Undertaker, aunque termino volviendo un año después en WrestleMania 34.

El evento contó con una asistencia de 75.245 personas.

El escenario de WrestleMania 33 es considerado por muchos el mejor que ha tenido WrestleMania, con un ring gigante en la parte central y unas montañas rusas emulando a los parques de atracciones tan populares que hay en Orlando.

1. WrestleMania 29

WrestleMania 29 se celebro en el MetLife Stadium en Nueva York, mismo lugar donde se celebrara este año WrestleMania 35. El evento contó con con la revancha entre John Cena y The Rock por el Campeonato de WWE.

El evento obtuvo una asistencia de 80.676 personas. Siendo uno de los 5 WrestleManias con mayor asistencia.

El escenario de WrestleMania 29 contaba con una decoración inspirada en Nueva York, con una replica de la estatua de la liberta encima del ring y con una replica del Puente de Brooklyn y el Empire State Building en el escenario principal.

Según mi criterio el mejor stage que ha tenido WrestleMania en estos casi 35 años.

¿Conseguirá WrestleMania 35 ocupar algún puesto dentro de esta lista después del 7 de abril?

Recuerda que puedes seguir toda la información relacionada con WrestleMania 35 en nuestra página web.