Spoilers de NXT de las grabaciones de Marzo y Abril de 2019

Spoilers de NXT de las grabaciones de Marzo y Abril de 2019

14/03/2019 0 Por Ángel Moral

Spoilers de NXT de las grabaciones de Marzo y Abril de 2019. NXT ha comenzado hoy una nueva ronda de grabaciones, a continuación los resultados:

Triple H sale a escena con el campeonato de NXT en sus manos, comenta que a él le hubiese gustado salir y anunciar que Tommaso Ciampa pondrá su título en juego contra Johnny Gargano pero no va a ser así por la lesión de Ciampa que le ha obligado a dejar el título vacante.

Por tanto, anuncia que Aleister Black, Ricochet, Velveteen Dream, Matt Riddle y Adam Cole se enfrentarán en una fatal 5 way y el ganado del combate se verá las caras con Johnny Gargano en un 2 out of 3 falls match por el vacante título de NXT en Takeover Nueva York el día 5 de abril.

  • Chelsea Green derrotó a Jessie
  • Adam Cole derrotó a Aleister Black, Ricochet, Matt Riddle y Velveteen Dream ganando así su oportunidad por el título vacante de NXT en Nueva York. Adam Cole cubrió a Ricochet para llevarse la victoria.

Tras el combate, Forgotten sons atacaron a Ricochet y Aleister Black.

  • Punishment Martínez derrotó a Riddick Moss
  • Humberto Carrillo derrotó a Albert Hardie Jr. (ACH). Este fue el debut televisivo de ACH.
  • War Raiders vencieron a dos luchadores locales. Lucha muy rápida de apenas segundos

Hanson y Rowe no contentos con sus rivales, piden más ya que quieren mandarles un mensaje a sus oponentes en Takeover Nueva York y salen a escena Adrian Jaoude & Cesar Bononi

  • War Raiders derrotaron a Adrian Jaoude & Cesar Bononi.
  • Jaxson Ryker derrotó a Oney Lorcan
  • El combate entre Bianca Belair y Kairi Sane acaba en No contest después de que Shayna Baszler, Marina & Jessamyn atacasen a ambas luchadoras, tras esto más luchadoras se incorporan al brawl. La disputa acaba cuando Io Shirai se lanza con un moonsault hacia atrás contra todas ellas en ringside, finalmente Shirai termina posando en el ring con el título femenino de Nxt.
  • Raul Mendoza derrotó a Brennen Williams

Segmento cara a cara entre Johnny Gargano y Adam Cole donde el público se muestra dividido, por un lado hay cánticos de ”Johnny Wrestling” mientras que por otra parte se escucha ”Adam Cole”.

Cole dice que no le importa en absoluto el apoyo de la gente mientras que Gargano señala que le encantan los cánticos de “Johnny Wrestling´´.

Adam ataca a Johnny burlándose de que a pesar de que se llame Mr. Takeover, su número de derrotas en takeover es muy superior al de victorias y debería llamarse Mr. Participación.

Cole sigue hablando de su camino en Nxt y todo lo que ha hecho para tener éxito en Nxt mientras que Gargano le responde que a pesar de que él también trabajo duro y WWE le rechazo, consiguió un puesto en el Dusty Rhodes tag team classic y se rompió la espalda una y otra vez para finalmente conseguir su puesto.

Adam dice que no importa lo que él piense, Johnny no puede vencerlo.

Mientras que el resto de Undisputed ERA sale a ringside, Cole finaliza diciendo que puede que Triple H haya dicho que el combate por el título sea definitivo pero él dice que sera undisputed (indiscutible) cerrando así el segmento.

  • El combate entre Vanessa Borne & Aliyah vs Kacy Catanzaro & Lacey Lane acaba en descalificación tras que Shayna y compañía abatían a Kacy y Lacey mientras que Vanessa y Aliyah abandonaban el ring
  • Matt Riddle derrotó a Kona Reeves

Mientras sucedía el combate, Velveteen Dream hizo su entrada con el título en un sofá llevado por dos chicas.

Al acabar el encuentro, Dream le dice a Riddle que se enfrentarán por el North American Championship en Takeover: Nueva York

Jeremy Borash se encuentra lanzando camisetas a los fans que más ruido hagan.

Aleister Black & Ricochet derrotaron a Forgotten Sons para convertirse en los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019

Por tanto, en Takeover Nueva York War Raiders defenderán los títulos por parejas contra Aleister Black & Ricochet

En plena celebración, War Raiders hacen acto de presencia y se encaran con sus retadores.

Ricochet coge el micrófono y dice que probablemente esta sea la última vez que Aleister y él aparezcan en el Ful Sail.

Aleister continua diciendo que Rico y él dejan para siempre un pedazo de su alma en el ful sail.

Ricochet termina diciendo que este ha sido el mejor año de toda su carrera y que puede que ellos se vayan de nxt pero más talentos terminarán ingresando en las filas de nxt y cogerán sus puestos

Ricochet & Aleister Black serán siempre NXT

Fin de las grabaciones