Manabu Nakanishi habla sobre su retiro del mundo del wrestling.
En una entrevista para NJPW, Manabu Nakanishi ha hablado sobre su retiro y el motivo de acabar con su carrera ahora. El luchador ha asegurado que quería dejarlo en un momento donde aún estuviese en forma para hacerlo bajo sus condiciones. Aún así, ha reconocido que durante los últimos años, el luchador había perdido mucha velocidad y no podía pelear como le gustaría. Hay que recordar que Nakanishi sufrió graves lesiones en el cuello que le han dejado muy diezmado para estas últimas semanas.
Su último show será el próximo 22 de febrero, con un homenaje de la empresa a uno de sus grandes luchadores. Pero el propio Nakanishi ha asegurado que su retirada no es para nada comparable a la de Jushin Thunder Liger. Claramente en un tono positivo, el japonés afirma que ha sentido envidia de la retirada de su compañero debido a que seguido dando grandísimos combates hasta el día mismo de su último combate.
Para su último show, el luchador se enfrentará a lo mejor que puede ofrecer en estos momentos la empresa nipona. Junto a veteranos del calibre de Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima y Yuji Nagata se enfrentará a las estrellas de esta generación, Hirooki Goto, Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi y Kazuchika Okada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.