Manabu Nakanishi ha anunciado que se retirará el próximo 22 de febrero.
Manabu Nakanishi tendrá su último combate el 22 de febrero en un evento especial en el Korakuren Hall. El luchador ha confirmado que está sufriendo una lesión en su cuello y por tanto dejará de competir en el ring. Con 52 años, Nakanishi ya tuvo que parar en 2011 durante 16 meses debido a una lesión en su espina. Aún así, el veterano luchador volvió a subirse al ring, haciendo un equipo de veteranos con Yuji Nagata. Ambos celebraron su último combate en la noche uno de Wrestle Kingdom 14 dentro de un dark match donde se enfrentaron a TenKoji, Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima.
En el combate, los miembros de TenKoji le derrotaron. NJPW ha confirmado que el contrato del luchador acababa a final de enero pero ahora se le ha añadido al 22 de febrero para que el wrestler pueda jubilarse dentro de la empresa. Además, Nakanishi ha afirmado que desea que NJPW le ponga a un rival interesante pero que él no va a elegirlo.
Nakanishi, actualmente ya está catalogado como un veterano pero ha tenido una carrera realmente exitosa en NJPW. El luchador ha sido IWGP World Heavyweight Championship, tres veces IWGP Heavyweight Tag Team Champion e incluso logró coronarse como campeón del G1 Climax de 1999.