WWE siempre ha invertido en Japón, pero su próximo paso debe esperar.
WWE siempre ha buscado lo mejor de Japón para su empresa. Y grandes ejemplos son las llegadas de Io Shirai, Asuka, Shinsuke Nakamura, Kairi Sane y otros muchos más atletas llegados desde el país del sol naciente. Sin embargo, el plan más ambicioso en el país asiático deberá esperar.
Desde hace unos meses se ha conocido la intención de la compañía americana de llevar a cabo un centro de desarrollo en Japón, y parece que la actualidad debido al coronavirus ha paralizado por completo dicho plan de desarrollo en el mercado japonés. Dave Metlzer para Wrestling Observer Newsletter pone voz a la complicada situación.
La realidad es que esta todo muy muerto, durante mucho tiempo los planes de expansión de NXT se tendrán que parar. No parece que haya otra solución por el momento.
Veremos que ocurre pero los tiempos para WWE no son buenos, de forma reciente ha llevado a cabo una oleada de despidos en el main roster que también ha afectado a otros trabajadores y también a wrestlers de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.