La luchadora, campeona inaugural del título, cede el campeonato por la llegada de su segundo hijo.
WWE ID confirmó que el Campeonato Femenino ha quedado vacante después de que Kylie Rae anunciara públicamente que está esperando a su segundo hijo. La compañía felicitó a la luchadora y recalcó que su nombre quedará en los registros como la primera portadora del campeonato.
Kylie conquistó el título el pasado 1 de agosto en GCW Presents WWE ID Showcase, donde derrotó en la final del torneo a Zayda Steel y Zara Zakher. Sin embargo, nunca llegó a defender el campeonato antes de que se diera a conocer su embarazo.
Los Campeonatos de WWE ID se caracterizan por estar abiertos a talentos independientes, con la particularidad de que, si un luchador externo logra obtener un cinturón, recibe automáticamente un contrato con WWE ID. Ahora resta saber quién será la próxima competidora en ocupar el lugar que Kylie deja vacante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.