En una reciente entrevista, Kevin Owens manifestó su deseo de volver a NXT. En estos momentos, es muy complicado que se produzca su vuelta a la marca amarilla.
Después de que Kevin Owens hablase con Vince McMahon acerca de la irresponsabilidad del personal de WWE al no respetar las medidas de seguridad y al no hacer uso de la mascarilla, la superestrella se ha ganado el respeto de la cúpula de la empresa. Si antes ya era una persona que tenía prestigio y era respetada, ahora lo es mucho más.
Todo hace indicar a que está subiendo como la espuma hacia lo más alto del roster de RAW recibiendo así un gran push. Es probable que se sitúe en la escena titular, pero hace un tiempo no muy lejano, Kevin Owens quería volver a los orígenes, a NXT, a la que fue es y será su casa siempre.
En noviembre de 2019, Kevin Owens volvió a la marca amarilla dejando a todos los aficionados en shock. ¿Dónde se produjo su vuelta? En NXT TakeOver: WarGames. Formó parte del WarGames Match en el que hizo equipo con Keith Lee, Dominik Dijakovic y Tomasso Ciampa. Este equipo se enfrentó a The Undisputed Era. El bando en el que estaba Kevin Owens se llevó la victoria.
Su presencia en NXT fue momentánea y solo para ese evento. Un día después, en el combate tradicional de 5vs5 en Survivor Series, entre RAW, SmackDown y NXT (por primera vez participaba en Survivor Series) Owens fue integrante del equipo del show rojo.
Recientemente, Kevin Owens charló con el medio CBS Sports y comentó que había hablado con Triple H y Vince McMahon para volver a NXT. Se desconoce si habría sido un retorno a corto plazo o con una duración larga.
KO afirmó que le hubiese gustado volver a estar en el elenco de NXT ya que ahora es más probable que ganen audiencia al tener un contrato con USA Network.
“Durante un tiempo allí, parecía que iba a regresar a NXT. Incluso lo había discutido con Vince McMahon y cosas así. Estaba emocionado por eso, no sé si hubiera sido algo a corto o largo plazo. He expresado querer volver allí porque me encantaría ayudar a que crezca aún más y ayudar a que sea lo más grande posible y lograr que tengamos tres marcas que la gente conozca. Me encantaría que las personas sean tan conscientes de NXT como lo son sobre Raw y SmackDown. Me hubiera encantado ser parte de eso, pero se tomaron algunas decisiones que tuve que mantener en Raw y SmackDown. Eso está bien, pero me encantaría tener la oportunidad de volver «.
“Hablo con Triple H con bastante regularidad y lo mencionamos de vez en cuando. Es solo cuestión de tiempo. Hay muchas oportunidades El panorama de la WWE está cambiando bastante a través de esta situación y creo que seguirá evolucionando. El escenario ideal para mí sería que NXT sea visto como una tercera marca, y si aún no lo está, está bastante cerca. Me encantaría ser parte de cualquier cosa. Me encanta contribuir a SmackDown, a Raw, a NXT. Solo quiero ir a donde me necesiten e intentar hacer una diferencia ”.
Es muy difícil que Kevin vuelva a la marca amarilla. Ahora mismo, WWE necesita a los pesos pesados en el Main Roster debido a la pandemia del COVID-19.
¿En un futuro, Kevin Owens volverá a NXT?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.