Keith Lee logra retener sus campeonatos ante Dominik Dijakovic en NXT.
Esta noche durante la emisión de NXT, Keith Lee abrió el show para presentarse como el nuevo Campeón de NXT. Lee comenzó hablando sobre su victoria pero rápidamente llamó a Dominik Dijakovic para proponerse un combate por ambos campeonatos y este aceptó.
El combate comenzó con ambos competidores muy cautelosos e intentando dominar a su rival. Dominik Dijakovic lo intentaba con todas sus fuerzas y por un momento estuvo cerca de llevarse la victoria, pero finalmente Lee lo atrapó con un Big Bang Catastrophe y se llevó la victoria. Al finalizar el combate ambos se saludaron y abrazaron en medio del ring hasta que se apagó la luz y apareció Scarlett con el reloj de arena roto dando un claro indicativo de que Karrion Kross va a por Lee. Y más tarde el propio Kross atacó a Dijakovic en backstage.
Recordamos que el reinado de Keith Lee comenzó la semana pasada luego de derrotar a Adam Cole y terminar así con el reinado más largo de la historia de NXT. Ahora Lee tendrá la responsabilidad de defender tanto el Campeonato de NXT como el Campeonato de Norteamérica.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.