Se desvelan los planes originales para Roman Reigns en SummerSlam 2020.
El pasado mes de abril se llevó a cabo la edición número 36 de WrestleMania. Para el evento se suponía que tendríamos grandes combates y un estado abarrotado de personas. Sin embargo por culpa del COVID-19, esto no pudo suceder y algunos combates tuvieron que ser modificados. Uno de esos era el que enfrentaría a Roman Reigns y a Goldberg por el Campeonato Universal. Ahora se han desvelado los planes originales para Roman Reigns posteriores a WrestleMania.
Según informa Ringside News el plan era que Roman Reigns derrotara a Goldberg para posteriormente enfrentarse a Braun Strowman o Bray Wyatt en SummerSlam 2020 el próximo mes de agosto. Finalmente esto no pudo suceder y Braun Strowman se enfrentó a Goldberg para convertirse así en el nuevo Campeón Universal.
Evidentemente que Roman Reigns pueda estar presente en SummerSlam 2020 se antoja casi imposible. Por lo cual todos estos planes han sido descartados y en su lugar se espera que Braun Strowman se vuelva a enfrentar a Bray Wyatt, pero en esta ocasión contra el personaje de The Fiend.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.