WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

Kevin Owens es despedido por Shane McMahon en SmackDown Live

La noticia ocurrió hace unos minutos: Kevin Owens ha sido despedido en SmackDown Live

El luchador canadiense Kevin Owens ha sido despedido por Shane McMahon después de su segmento en SmackDown Live. Donde McMahon tenía una oportunidad de hacerse con un hueco en la final del torneo King of the Ring contra Baron Corbin.

Finalmente, ese puesto ha sido para Chad Gable, después de que Owens fuera el árbitro especial. Shane la ha tomado con él y decide despedir a Owens: ¿Qué será lo siguiente para el de Cánada? Seguiremos atentos a nuevas informaciones de WWE.

Además cabe destacar que la historia entre ambos viene de meses atrás desde julio para ser exactos cuando Owens se quejaba de la dirección que estaba teniendo SmackDown por culpa de Shane McMahon

Aquí tienes más información sobre el segmento:

Tras terminar el combate, Shane McMahon le exige explicaciones a Kevin Owens y le dice que se ha rendido y ha perdido. Shane McMahon no está de acuerdo y le golpea, lo deja en el suelo y le sigue dando varios golpes. Se levanta y toma el micrófono y le dice que está despedido. Le golpea de nuevo y le dice que si le ha oído, que está despedido y así termina el show de SmackDown Live de esta noche.

Comment here