205 LiveWWE Noticias

KUSHIDA debuta en 205 Live

KUSHIDA realizó su debut en 205 Live esta noche

Durante estos momentos, se esta llevando a cabo un nuevo episodio de 205 Live. En el transcurso del mismo, KUSHIDA realizó su debut en 205 Live. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Durante el programa 205 Live, hubo una sorpresa para muchos de los aficionados que se encontraban viéndolo puesto que el luchador KUSHIDA debutó en la marca de los cruceros 205 Live. KUSHIDA hizó equipo con Jack Gallagher para enfrentarse a The Brian Kendrick y Akira Tozawa. Tras un combate bastante dinámico, en los momentos finales del mismo, el japonés consiguió aplicar su KUSHIDA lock a Kendrick haciéndole rendir llevándose de esta forma la victoria.

A principios de este año, WWE informó que el luchador japonés KUSHIDA iba a firmar un contrato con WWE y así fue. Tras unos meses de espera, realizó su debut en NXT el 30 de abril y hasta ahora ha estado derrotando a luchadores de la marca amarilla como Kona Reeves, Kassius Ohno, Apollo Crews o incluso al mismísimo campeón crucero Drew Gulak. Cabe destacar que KUSHIDA proviene de la empresa New Japan Pro Wrestling donde es muy conocido puesto que ha conseguido ganar el campeonato IWGP Jr. en cinco ocasiones, el campeonato por parejas de IWGP Jr. dos veces y ganar el torneo Best of Super Juniors en dos ocasiones.

Comment here