DestacadoResultados WWEWWE SMACKDOWN

WWE SmackDown: Resultados en directo 10 de septiembre

Todos los resultados de WWE SmackDown en directo el 10 de septiembre.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo WWE SmackDown resultados en directo del 10 de septiembre. Puedes consultar la previa aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

Comienza el show de la noche, con todo lleno de oscuridad y el repicar de las campanas. ¡ Empieza fuerte el show! THE UNDERTAKER ESTA AQUÍ, para abrir SmackDown Live.

Se lleva la primera gran ovación de la noche, y es más el público corea su nombre.

Se hace la luz, y se dispone a entrar al ring. Habla, durante los 30 últimos años este campo santo ha sido mi hogar, así lo he considerado. Hoy he podido regresar de nuevo, aunque hay algo que quiero que todos recuerden sobre este lugar. Los titanes que nacieron aquí, las leyendas que se hicieron un nombre aquí, y los héroes creados aquí, en el Madison Squared Garden. Me enorgullece decir que a cada una de esas almas les quite un pedazo, pero nunca serán olvidados.

Ahora recibimos una nueva era de superestrellas, pero atención, hay una interrupción aparece Sami Zayn. Alaba a su figura por el momento, y dice que Nueva York respeta a las leyendas, y usted es una leyenda.

Se acerca al ring mientras sigue hablando. Ya empieza a criticar a Taker, hoy no debería abrir este show aquí, y lo sabes, debería haber sido yo. El futuro es ahora, ya ha llegado y el futuro es Sami Zayn.

Lo único que queda aquí es que yo pase por encima de Taker, pero no aquí, estoy solo por respeto. Le pido que se de la vuelta y salga ya mismo de este ring. El futuro de WWE estará en buenas manos conmigo…

Atención Undertaker abandona el ring, pero se queda a media salida, vuelve al ring, se encara la mirada con Sami, y termina aplicando una garra sobre el canadiense, y así termina su segmento…

Shane y Chad Gable hablan en los pasillos del pabellón, y hacen ademán sobre la semifinal del King of the Ring, Gable se ve en la final, pero Shane le dice que competirá, pero no sabe contra quién aún… Podría haber sido eliminado del torneo con anterioridad.

Justo después aparece en las pantallas The Miz. Y después sale Andrade:

Andrade vs. The Miz

Un combate muy lento al principio, dominado por The Miz. Este lanza al mexicano fuera del ring, que quiere coger impulso pero Zelina lo impide, y toma la ventaja Andrade., que busca la cuenta pero solo llega a dos.

Tras comerciales están los dos en el suelo, intentando recuperar la verticalidad. Ventaja para Miz, que intenta con un DDT llevarse el combate pero la cuenta se para en dos. Sigue Miz dominando con varias patadas al pecho, y tras un pequeño atisbo de respuesta patada en la cara para el mexicano. A pesar de ello, ahora sí reacciona, intenta golpear a Miz que esta en el esquinero, pero se equivoca y sale malparado, después de ello, sigue el ex campeón Mundial dominando, lo lleva a los comentarios y le golpea con la mesa, y después Andrade es lanzado contra el campeón Intercontiental.

Ahora con ayuda de Vega domina El ídolo, pero poco puede hacer. Domina Miz, que aplica el Skull Crash, y se lleva la cuenta y el combate,

Ganador: The Miz via pinfall

Después es el campeón el que ataca a Miz con una Kinsasha, marcando el territorio.

Ahora mismo, tenemos a Shane con Gable, que ya ha encontrado su rival: King of The Ring : Semifinal: Chad Gable vs Shane McMahon.

A continuación Mandy Rose sale al ring acompañada por Sonya Deville. Ambas serán las aspirantes al título por parejas femenino de WWE.

Mandy ataca a Nikki Cross, comparando su belleza con la suya. Diciendo que a ella los hombres le abren las puertas.

Nikki Cross vs. Mandy Rose

Aparece Nikki Cross y va hacía Mandy, le ataca cuando toca la campana., intenta zafarse del ataque pero no puede. Reacciona ante la sorpresa de Cross, pero la cuenta llega solo a dos,

Candado al cuello de Nikki, domina ahora la aspirante en Clash of Champions., no puede la campeona por parejas, que se tumba en el suelo, y coge fuerzas, y se libra con un codazo.

Contra el esquinero intenta Mandy llevar a su rival, pero bloquea la maniobra, y ahora es al contrario, y domina Cross. Se sube a las cuerdas, aparece Sonya, pero Alexa evita la interrupción, se lanza desde las cuerdas nikki, pero Mandy evita el golpe, pero cae en un roll up, 1,2,3 y gana la campeona por parejas.

Ganadora: Nikki Cross via pinfall

Segmento de WWE sobre Connor´s Cure, en ayuda contra la lucha del cáncer infantil.

Bayley habla con Emeber Moon en los vestuarios, y esta última le reclama alguna de las cosas que pasaron ayer en RAW. Bayley es mejor que eso le dice Moon, ¿qué pasará con lo de Sasha? Charlotte Flair demostró ser más campeona que tú.

Ahora mismo salen a escena el tag team llamado Heavy Machinery (Otis y Tucker). se enfrentarán a rivales no conocidos. Donde están mandando sin problemas, y se van a llevar la victoria de forma apabullante.

Aplican su maniobra final y Heavy Machinery se lleva la victoria.

Ahora Shane McMahon y Kevin Owes debaten, y asegura que a Owens no le van a retirar la multa de 100.000 dolares, parece que quiere que no le moleste en su combate. Sí haces tú trabajo, esa multa la olvidamos.

Kevin Owens será el árbitro especial en la semifinal del torneo King of the Ring.

Volvemos de los anuncios y nos enseñan un vídeo de lo que ocurrió la semana pasada entre Daniel Bryan, Rowan y Roman Reigns.

Entra Rowan, toma el micrófono pero interrumpe Roman Reigns, entra y le aplica un Superman Punch a Rowan. Se baja Rowan del ring y Roman Reigns se baja también y le da unos golpes, se van a donde el público y le aplica otro Superman Punch. Pero se levanta Rowan y coge a un fan y le aplica una Powerbomb hacia Roman Reigns. Rowan se da la vuelta al ring y se tira encima de él. Lo coge y lo lleva a la rampa de la entrada pero Roman Reigns se levanta y le aplica otro Superman Punch, se levanta Rowan igualmente y le golpea contra la cámara, se le queda un rato mirando y se va. Luego Roman Reigns consigue recuperarse y levantarse, el público le ovaciona y nos vamos a comerciales.

Volvemos de los anuncios y nos enseñan a Rowan mosqueado en backstage. Después de eso, nos enseñan que Charlotte Flair está en la mesa de comentarios para comentar el combate de Bayley vs. Ember Moon.

Bayley vs. Ember Moon

Un combate muy corto dominado por Bayley en el que al final del combate, Ember Moon iba aplicarle un Eclipse pero Bayley lo esquiva y le aplica un Bayley-to-Belly Suplex y se lleva la victoria por cuenta de tres.

Ganadora: Bayley

Tras finalizar el combate, Charlotte Flair se sube al ring y la mira durante un rato hasta que Bayley le eleva el título para enseñarla que quien es la Campeona y se va.

Nos enseñan lo ocurrido entre Kofi Kingston y Randy Orton con The Revival la semana pasada. Al finalizar el vídeo, vemos a Kofi Kingston mirando un cuadro colgado en el pasillo de la Madison Square Garden en el que Kofi Kingston se tiró encima de Randy Orton hace 10 años en esa misma arena.

Volvemos de los anuncios y sale Kofi Kingston, toma el micrófono y habla sobre que hace 10 años en un RAW, se tiró encima de Randy Orton encima de una mesa en el mismo Madison Square Garden. Interrumpe Randy Orton desde la zona del público y le llama “Stupid” unas cuantas veces hasta que Kofi Kingston se quita la chaqueta y el cinturón y va a por Randy Orton, se pelea con el en la zona del público mediante a silletazos hasta que Kofi Kingston lo pone encima de una mesa, le mete otro silletazo, se sube encima de una barra y le hace el mismo movimiento de hace 10 años y destroza a Randy Orton.

Chad Gable vs. Shane McMahon: Semifinales King of the Ring con Kevin Owens árbitro especial

Comienza el combate y Chad Gable le aplica un German Suplex y se queda con los hombros de Shane McMahon en el suelo en el cual Kevin Owens cuenta hasta tres y da la victoria a Chad Gable. Pero Shane McMahon está muy indignado porque ha sido humillado, se baja del ring y toma el micrófono y dice que el combate será ‘2 out of 3 falls’. La gente no está contenta con esta decisión y le insultan.

Chad Gable habla con Kevin Owens pero Shane McMahon le golpea por la espalda y le da varios golpes contra la mesa de comentaristas.

Están los dos en el ring después de que Chad Gable se salvase de la cuenta por estar fuera del ring pero al subirse, Chad Gable le aplica otro German Suplex, Shane McMahon está con los hombros en el suelo pero Kevin Owens tarda en contar. Se salva Shane McMahon, pero Chad Gable no se rinde y le aplica varios movimientos a Shane McMahon, le aplica el pinfall pero Kevin Owens esta vez cuenta muy lento. Se salva de nuevo Shane McMahon.

Domina ahora Shane McMahon, se baja del ring y coge una silla, al subirse, Kevin Owens le dice que no puede utilizar la silla o sino estará descalificado, Shane McMahon le da la razón y le entrega la silla para devolverla y cuando Kevin Owens está de espaldas, Shane McMahon intenta meterle una patada en los golpes bajos a Chad Gable pero Chad Gable revierte la patada y le aplica un Angle Lock, Shane McMahon está sufriendo, intenta no rendirse pero Chad Gable se tira al suelo para doblar más el tobillo de Shane McMahon y ahí vemos a Shane McMahon rendirse y Chad Gable se lleva la victoria y pasa a la final de King of the Ring ante Baron Corbin.

Ganador: Chad Gable

Tras terminar el combate, Shane McMahon le exige explicaciones a Kevin Owens y le dice que se ha rendido y ha perdido. Shane McMahon no está de acuerdo y le golpea, lo deja en el suelo y le sigue dando varios golpes. Se levanta y toma el micrófono y le dice que está despedido. Le golpea de nuevo y le dice que si le ha oído, que está despedido y así termina el show de SmackDown Live de esta noche.

¡Gracias por leernos y nos veremos mañana con el último episodio de NXT en WWE Network!

Comment here