WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

The Undertaker regresa a WWE en el Madison Squared Garden

The Undertaker ha hecho acto de presencia en el show de SmackDown en el Madison Squared Garden

El público ha vibrado cuando The Undertaker ha sido el encargado de abrir el show en el Madison Squared Garden que WWE ha celebrado en la noche de hoy 10 de septiembre de 2019.

Además de alabar al pabellón ha tenido alguna pequeña parte de acción, donde ha tenido que encararse con un luchador de la plantilla de WWE.

Así ha sido su segmento:

Comienza el show de la noche, con todo lleno de oscuridad y el repicar de las campanas. ¡ Empieza fuerte el show! THE UNDERTAKER ESTA AQUÍ, para abrir SmackDown Live.

Se lleva la primera gran ovación de la noche, y es más el público corea su nombre.

Se hace la luz, y se dispone a entrar al ring. Habla, durante los 30 últimos años este campo santo ha sido mi hogar, así lo he considerado.

“Hoy he podido regresar de nuevo, aunque hay algo que quiero que todos recuerden sobre este lugar. Los titanes que nacieron aquí, las leyendas que se hicieron un nombre aquí, y los héroes creados aquí, en el Madison Squared Garden. Me enorgullece decir que a cada una de esas almas les quite un pedazo, pero nunca serán olvidados.”

Ahora recibimos una nueva era de superestrellas, pero atención, hay una interrupción aparece Sami Zayn. Alaba a su figura por el momento, y dice que Nueva York respeta a las leyendas, y usted es una leyenda.

Se acerca al ring mientras sigue hablando. Ya empieza a criticar a Taker, hoy no debería abrir este show aquí, y lo sabes, debería haber sido yo. El futuro es ahora, ya ha llegado y el futuro es Sami Zayn.

Lo único que queda aquí es que yo pase por encima de Taker, pero no aquí, estoy solo por respeto. Le pido que se de la vuelta y salga ya mismo de este ring. El futuro de WWE estará en buenas manos conmigo…

Atención Undertaker abandona el ring, pero se queda a media salida, vuelve al ring, se encara la mirada con Sami, y termina aplicando una garra sobre el canadiense, y así termina su segmento…

Comment here