DestacadoG1 ClimaxNJPWPro WrestlingPuroresu

KENTA se une al Bullet Club tras el G1 Climax

KENTA sorprende al mundo en la final del G1 Climax, yendose con el Bullet Club.

KENTA había debutado en NJPW sin pertenecer a ningún stable pero siempre con el apoyo de Katsuyori Shibata. Debido a este apoyo, el luchador había estado haciendo tag con los luchadores del LA Dojo y gente como Hirooki Goto, luchadores claramente face. A pesar de las quejas del público nipón, luchadores como Okada habían mostrado sus respetos al ex miembro de NOAH.

Pero durante el tag que enfrentaba a Ishii, HASHI y el propio KENTA frente a los miembros del Bullet Club el luchador se ha apartado. Cuando el combate iba a terminar, el antiguo Hideo Itami conectó un GTS en Ishii para darle la victoria al equipo heel. Tras el combate Shibata intervino para golpear a su antiguo amigo, pero finalmente fue superado por todos los miembros del BC. Tama Tonga ya había insinuado un nuevo fichaje durante el día de ayer.

Los instantes finales del segmento nos dejaron al japonés ejecutando el Sleeper+PK de Shibata. Finalmente, se sentó encima del pecho de su antiguo compañero e imitó sus poses. No hay confirmación oficial sobre si esto implica la opción de que Shibata pueda volver a los cuadriláteros.

Comment here