Kenny Omega se sometió a una operación la semana pasada para recuperarse de su diverculitis.
Kenny Omega fue diagnosticado con diverculitis el pasado mes de diciembre y esto le obligó a salir inmediatamente de la programación de AEW y comenzar su recuperación. Meses después, anunció que debía someterse a una operación y finalmente ya puede decir que se ha llevado a cabo.
Según ha podido confirmar Sean Ross Sapp en Fightful Select, Kenny Omega pasó por quirófano para ayudar a la recuperación de su diverculitis el pasado 16 de mayo en Nueva York. En AEW no hay planes creativos para él y esperan que su recuperación sea larga.
Kenny Omega regresó hace unas semanas a AEW Dynamite y fue atacado por The Elite. Ahora vuelve a estar ausente debido a la operación y su consecuente recuperación. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta y exitosa recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.