Kenny Omega no ha recibido el alta médica tras su combate frente a Jon Moxley en Full Gear.
Kenny Omega no recibe el alta médica para el próximo Dynamite. El luchador canadiense ha ido a Twitter para informar de que no le han dado el alta para el miércoles. Aún así el luchador ha indicado que Moxley no le ha matado por lo que volverá y que eso implica que ganó en Full Gear. Este combate cerró el show y acabó con Jon Moxley llevandose una sorprendente victoria.
Kenny ha confirmado que actualmente no está pasando un buen momento personal, principalmente por sus problemas en Japón. Una vez dejó NJPW, se acabó su contrato y por tanto sus apariciones en DDT deben venir acompañadas de un permiso de trabajo que ha provocado problemas en la aduana. Esto ha llevado a la polémica e incluso Meltzer acusando a NJPW de malas artes.
Omega en AEW tampoco está teniendo unos grandes resultados. Debutó en Double or Nothing cayendo frente a Chris Jericho. Su siguiente combate individual fue una victoria frente a CIMA pero el luchador fue incapaz de derrotar a PAC en All Out. Logró dos victorias consecutivas frente a Joey Janela pero en Full Gear volvió a caer con Jon Moxley.