AEW NoticiasDestacado

Jon Moxley derrota a Kenny Omega en Full Gear

Jon Moxley ha derrotado a Kenny Omega en AEW Full Gear.

Esta noche se llevó a cabo el primer PPV de AEW, Full Gear, donde tuvimos un combate entre Jon Moxley y Kenny Omega. Recuerda que en TurnHeelWrestling estamos dando los resultados en directo del evento.

El combate que fue sin descalificación, lo cual llevó a que Omega y Moxley se tuvieran que esforzarse al máximo, ya que durante el combate pudimos ver todo tipo de objetos hirientes como mesas, palos con púas o incluso una cadena. Finalmente Moxley se llevó la victoria luego de aplicar un Elevated Paradigm Shift sobre el ring sin tapete.

Todo empezó en Double or Nothing cuando Kenny Omega estaba luchando ante Chris Jericho en el cual quien ganaba lucharía por el Campeonato Mundial de AEW, pero al final del combate, al ganar Chris Jericho, apareció Jon Moxley sorpresivamente entre el público y empezó a atacar a Kenny Omega.

Meses después iban a tener una lucha en All Out pero Jon Moxley sufrió una infección en el codo y Kenny Omega finalmente tuvo que luchar ante PAC. Cuando AEW comenzó a emitirse los shows semanales en TNT, Jon Moxley y Kenny Omega continuaron con su rivalidad teniendo varios encontronazos durante las últimas semana.

Comment here