WWE Noticias

Charlotte Flair aborda las críticas de sus múltiples reinados

Charlotte Flair respondió a las críticas de haber obtenido tantos reinados en tan poco tiempo.

The Queen se ha convertido en una de las mujeres más importantes en la historia de la industria del entretenimiento. Sin embargo, también ha recibido muchas críticas por ello y por haber obtenido diez reinados en poco más de tres años. Es por ello que reciéntemente, Charlotte Flair abordó las críticas de sus múltiples reinados en una entrevista. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Hablando con Talk Sport, Charlotte comentó que sus victorias de reinados en el último año han sido muy especiales, desafortunadamente la gente no ve eso:

Mis títulos ganados en el último año han sido momentos más importantes. Desafortunadamente, la gente no ve eso. Le gané a Asuka y luego Becky Lynch ganó ambos títulos. Es una pregunta muy cargada. Para mí, cuando interpreto a la villana, me parece tremendo decirlo, soy una 10 veces campeona. No importa si fue durante cinco segundos.

“Creo que los buenos necesitan respaldar lo que dicen y deben ser campeones de pelea. Solo depende de qué papel estoy jugando. No creo que los fanáticos … vean una historia prescriptiva o el significado más profundo de cómo suceden las historias o los hechos. Ya sea que lo use como una villana o no, todo depende´´

Cabe subrayar que a día de hoy la ex-campeona femenina se encuentra totalmente alejada de la órbita de los campeonatos femeninos individuales. A día de hoy se encuentra haciendo equipo con Natalya con la intención de arrebatarle a Kabuki Warriors los Campeonatos Femeninos por Parejas.

Comment here