AEW NoticiasWWE Noticias

Chris Jericho compara NXT con la ECW de 2009

Chris Jericho habla sobre NXT y la compara con la etapa de ECW en WWE en 2009.

La guerra de los miércoles está servida y cada vez se encarniza más y más, lo cual es sumamente beneficioso para los aficionados. Pero claro, esto conlleva que los comentarios entre ambas empresas no paren de salir. En esta ocasión ha sido Chris Jericho, nuevamente, quien ha hablado sobre NXT y como esta ha perdido ese factor que la hacia tan genial antes de llegar a USA Network y como se parece a la ECW de 2009.

Fue durante la entrevista post Full Gear donde Chris Jericho aprovechó para bromear un poco sobre la competencia y de como la están superando semana a semana:

“¿Me sorprende que estemos ganando? Por supuesto que sabía que ganaríamos. Nuestro poder estelar aplasta el poder estelar de NXT y exactamente sabía que sucedería con NXT, antes era genial como algo independiente y ahora es solo otro espectáculo de WWE. Es como la ECW de 2009″.

“Estoy seguro de que en algún momento Roman Reigns estará en NXT y Hulk Hogan volverá a un estudio de televisión por primera vez desde 1991 en Memphis, eso está bien. Todo lo que vamos a hacer es continuar preocupándonos por nosotros mismos, concentrarnos en nuestras historias, nuestros combates, nuestros personajes y nuestras estrellas en construcción”.

Si que es cierto que AEW ha estado superando a NXT en audiencias semana tras semanas desde su debut. Pero en cuanto a la calidad del show nos atrevemos a decir que ambas están bastantes igualadas. Aún así se entiende que Chris Jericho hace estas declaraciones dentro de su personaje. Recordamos que con anterioridad ya ha hablado de la misma manera sobre su ex empresa.

De momento no hay ganador de esta guerra, y esta semana NXT ha logrado acercarse más que nunca a AEW. Tendremos que ver si AEW aprovecha el tirón de Full Gear para volver a tomar ventaja.

Comment here