Keith Lee sigue sumando grandes noticias en NXT tras conquistar su primer título.
El show de esta noche de los miércoles nos ha dejado un cambio de campeón. Keith Lee ha derrotado a Roderick Strong y se convierte en el nuevo portador del cinturón de Norte América, comenzando su primer reinado dentro de la marca NXT,
Durante el combate de esta noche, Lee empezó bastante fuerte atacando sin piedad a Strong, este último supo reconducir el combate cuando aprovechó una distracción por parte de sus compañeros de The Undisputed Era. En los instantes finales del combate, el combate se igualó donde Strong tuvo la oportunidad en varias ocasiones de llevarse la victoria pero Keith Lee supo reaccionar a tiempo para conectar un Jackhammer y llevarse la victoria y por ende el Campeonato Norteamericano.
Lee termina de esta forma con el reinado de 126 días, y del mismo modo deja a uno de los integrantes de The Undisputed Era sin cinturón, mientras que los otros tres siguen siendo campeones de NXT. Veremos que ocurre en el futuro, pues el próximo sábado se lleva a cabo Worlds Collide donde The Undisputed Era se enfrentarán a IMPERIUM. Pero todo parece indicar que dicha revancha se dará en el próximo TakeOver de NXT que se celebrará en Portland el próximo 16 de febrero.