En las grabaciones del próximo episodio de RAW, Kairi Sane habría sufrido una herida a manos de Nia Jax.
WWE llevó a cabo las grabaciones del próximo episodio de RAW que se emitirá el lunes 1 de junio. En esas grabaciones, Nia Jax y Kairi Sane se enfrentaron en un combate.
Según el medio Fightful, se produjo una situación desagradable y complicada. En un momento de la contienda, la nipona sufrió un corte en la cabeza. Esta herida se la hizo fuera del cuadrilátero con las escaleras metálicas cuando Nia Jax la lanzó sobre ellas.
El lugar ocurrió afuera cerca de las escaleras cuando Kairi fue arrojada y su cabeza golpeó la esquina de las escaleras, abriéndola. El partido se detuvo y los médicos salieron a cuidar a Kairi Sane, sellando la herida y vendarla. Nos dijeron que Kairi indicó que estaba bien e insistió en terminar el partido.
Según los informes, Kairi Sane estaba sangrando y los médicos acudieron en su ayuda para vendarla y curarle la herida. Según parece, la nipona quiso continuar el combate porque se encontraba bien.
Cabe recordar que esto no es la primera vez que pasa. Kairi Sane y Nia Jax tuvieron un enfrentamiento en el episodio de RAW del 20 de abril. En aquel combate ‘The Irresistible Force’ lanzó de una manera muy violenta a Kairi Sane contra la cuerda inferior del esquinero provocando que la japonesa sufriera una lesión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.