Kairi Sane habría decidido no renovar con WWE, ya que no querría vivir en Estados Unidos.
Kairi Sane es una de las luchadoras japonesas que más han destacado en WWE en los últimos años. Sane dejó de aparecer en televisión en 2020 y se marchó a Japón para trabajar como embajadora de la empresa. Hace unos días, eliminó la palabra «WWE» de su nombre de usuario de Instagram y en su cuenta de Twitter figuraba como «ex-superestrella de WWE», lo cual alimentó mucho los rumores sobre una salida de la luchadora de la compañía.
Según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Kairi Sane habría decidido no renovar su contrato con WWE y sería agente libre a partir de ahora. Al parecer, la empresa le ofreció un nuevo acuerdo con la intención de que regrese al ring, pero Sane no querría vivir en Estados Unidos, por lo que habría rechazado la oferta.
Con este reporte, parece que el futuro de Kairi Sane no está en WWE, por lo que debemos esperar para saber qué es lo próximo para ella en el mundo del wrestling. En las últimas semanas ha dado a entender que quiere regresar al ring, por lo que no sería de extrañar si la vemos luchando de nuevo a corto plazo. Recordamos que la nipona no deberá pasar por la cláusula de no competición que WWE suele estipular en los contratos de sus trabajadores, ya que en esta ocasión, Kairi Sane no fue liberada, simplemente su contrato expiró.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.