Jon Moxley derrotó a Orange Cassidy, ‘Hangman’ Adam Page y Jay White para retener el título.
Luego de que Death Riders desatara una revolución dentro de AEW atacando a gran parte del roster, Orange Cassidy salió a defender a sus compañeros y, aunque perdió en Full Gear, volvió a conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial de Jon Moxley, ahora en una ‘4-Way Match’, luego de comandar los ataques contra la facción de Mox junto a ‘Hangman’ Adam Page y Jay White. Este combate se desarrolló en Worlds End, donde Moxley retuvo el título.
El combate contó en su mayoría con Orange Cassidy, ‘Hangman’ Adam Page y Jay White aliándose en contra de Jon Moxley, hasta que los miembros de Death Riders llegaron para ayudar a su líder. Esto hizo que White terminara aplicándole un Bladerunner a Marina Shafir y que Wheeler Yuta luego le aplicara un Busaiku Knee para que Mox concretara el Death Rider y se llevara el triunfo. Tras el combate, aparecieron FTR acompañados por Adam Copeland, quien tuvo un careo con Mox para luego hacerle un Crossface con una palanca de silla hasta que fue salvado por Claudio Castagnoli.
Con esta victoria, Jon Moxley suma su segunda defensa con el Campeonato Mundial de AEW en 78 días de reinado. Mox consiguió su cuarto reinado con este título luego de traicionar a Bryan Danielson y vencerlo para terminar con su reinado a tiempo completo en WrestleDream.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.