Impact WrestlingPro Wrestling

Johnny Impact es agente libre

El luchador Johnny Impact es libre para negociar un nuevo contrato con cualquier compañía 

La noticia ha saltado en las últimas horas, apenas 24 horas después de haber luchado en Slammiversary por el campeonato de la X Divison de Impact Wrestling contra Rich Swann, en un combate que evidentemente Johnny Impact perdió.

Ahora bien, según comentan desde los Estados Unidos su contrato terminó unas semanas antes del evento del pasado 7 de julio según PWinsider

Esto significa que el luchador puede negociar un nuevo contrato con cualquier empresa de la actualidad, aunque parece evidente que hay dos compañías que toman la cabeza, en lo que podría ser una nueva guerra entre AEW y WWE.

Actualmente es todo un reclamo en el mundo de la lucha libre, después de abandonar WWE ha comprobado que hay vida después de dicha empresa, ha pasado por muchos escenarios pero siempre ha triunfado, por ello, podría apostar por la empresa de Tony Khan.

Por el momento, este medio de comunicación no ha podido dar a conocer detalles acerca del futuro del luchador, pero sin duda sería un gran golpe de efecto para All Wrestling Elite contar con su presencia en los próximos shows, contando sobre todo con la llegada para los shows semanales de Octubre.

 

Comment here