WWE NoticiasWWE RAWWWE SMACKDOWN

Sasha Banks entrena en Japón

Sasha Banks entrena en Japón para su regreso en WWE

En el día de ayer, anunciamos que Sasha Banks está anunciada para el RAW del 22 de julio en Tampa, Florida. Sasha está recuperando su forma física entrenando en Japón.

Pudimos ver a través de las redes sociales de Sasha Banks que recientemente realizó un viaje a Japón.

En un tweet traducido de la japonés, Meiko Satomura tuiteó algunas fotos de The Boss entrenando duro con el siguiente texto:

“#SashaBanks Hay una práctica para venir al dojo de Senme. Ella está entrenando muy duro. Puedes decir que amas la lucha libre profesional.”

Parece que Sasha Banks no ha perdido su tiempo en absoluto. De hecho, si ella hace una regreso este domingo en Extreme Rules, como muchas web lo predicen, es posible que tenga un par de movimientos más en su arsenal recién llegados de Japón.

El regreso de Sasha Banks todavía no se sabe, son muchas las teorías que hay hacia su persona. Se habla de un regreso en Extreme Rules, RAW del 22 de julio, SummerSlam…

Desde TurnHeelWrestling estaremos atentos para comunicarte todas las novedades acerca del regreso de la jefa, Sasha Banks. No dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de ello. 

Comment here