John Cena habla sobre el ascenso de Becky Lynch

John Cena habla sobre el ascenso de Becky Lynch

02/03/2019 0 Por Alfonso Cervera

El ex-11 veces campeón mundial, John Cena ha sido recientemente entrevistado por el portal de noticias Uproxx. Uno de los temas a tratar fue el ascenso de Becky Lynch tras una carrera llena de idas y bajadas. Durante la entrevista, Cena habló acerca de que WWE es un producto de entretenimiento y que el consumidor apoya aquello que quiere ver, como es el reciente caso de ”The Man”. TurnHeelWrestling, te aporta más detalles.

Aquí están las declaraciones del líder de la ”Cenation” sobre el ascenso de Becky Lynch:

“Estamos en el negocio del entretenimiento. Lo que el consumidor encuentre más entretenido, sin importar sexo, raza, credo, color, religión, etc, WWE se lo dará. Creo que Daniel Bryan hace unos años en el evento principal de WrestleMania fue un gran ejemplo de eso. Y creo que las mujeres que supuestamente están en el evento principal de WrestleMania este año están avanzando hacia esa histórica y monumental ocasión”.

“Soy una de esas personas que piensan que debería de haber ocurrido mucho antes, pero estoy muy orgulloso de que nuestra audiencia esté en un punto en el que estén gritando a todo pulmón: ‘Oye, esto es lo que queremos ver’. Me siento extremadamente feliz de que Becky Lynch haya encontrado esta personalidad que se forjó en base al esfuerzo y la desesperación para llegar a ser exitosa.”

John Cena en estos momentos es un ”agente libre” y está dedicándose al mundo de la actuación, sin llegar a estar anunciado para un combate de Wrestlemania. Becky Lynch por otra parte se encuentra suspendida de WWE y con Charlotte Flair como nueva retadora al título de mujeres de Raw ante Ronda Rousey en Wrestlemania 35.

Mientras tanto, Becky Lynch ha sacado una camiseta con su imagen para lograr pagar la fianza y quizás llegar a tiempo para el combate de mujeres del magno evento.